Que empiece el juego.

813 67 27
                                    


Al cabo de unas dos horas, se encontraban todos resucitados y vivos en una sala.

Yugao- bien, hoy atacaremos al ejército de Madara.

Sakura- pero, ¿no habían huído ya por lo fea que eres?

Yugao le iba a dar un golpe, pero, los Akatsuki la detienen.

Yahiko- ¿Cuál es el plan? -preguntó rápidamente para que no hubiera heridos.

Yugao- es el estúpido plan de Ino, pero, más desarrollado.

Ino- pero, ¿de qué estás hablando? ¡¡¡MI PLAN NO NECESITA ESTAR MÁS DESARROLLADO, YA QUE ES DI-VI-NO!!! -con pose de diva.

Sakura- ya sacó su personalidad de diva…

Ino- ¿¡Algún problema, frentona!?

Sakura- pues sí, mi problema eres tú, cerda.

Ino- ¡Pelo de chicle!

Sakura- ¡Rubia oxigenada!

Juntan las frentes y se empiezan a mandar rayitos por los ojos.

Sai- ¿No deberíais pararlas? -les preguntó a sus amigas.

Temari- ¡¡¡ÁNIMO SAKURA, TÚ PUEDES!!!

TenTen- ¡¡¡INO NO PIERDAS QUE HE APOSTADO POR TI!!!

Hinata- ¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!! -pasaba como si estuviera vendiendo algo.

Konan- ¡¡¡SIN SANGRE NO HAY PELEA, SIN SANGRE NO HAY PELEA!!! -cantaba.

Matsuri- ¡¡¡GORE, GORE, GORE, GORE, GORE!!! -mientras tenía estrellas en los ojos.

Los chicos se quedaron mirándolas, ¡las mujeres eran demasiado complicadas! Pero, empiezan a temblar debido a que a Yugao le rodea un aura oscura mientras se acercaba a Hinata.

Yugao- mocosa… ¡apuesto por la rosadita! ¡¡¡ROSADITA, COMO PIERDAS TE ENTERAS QUE MI DINERO ESTÁ EN JUEGO!!!

Todos los chicos cayeron al suelo el estilo anime.

Sakura e Ino empiezan a luchar cuerpo a cuerpo, y, como era de esperarse, Sakura iba ganando.

Ino- ¡¡¡ALTO!!! -todos se paran.

Ino saca un espejo, se arregla el pelo y lo guarda.

Ino- podemos continuar -y Sakura, se lanza a seguir atacándola.

A todos los chicos les resbalaba una gota por la sien, ¡y luego ellas decían que eran normales, eso no hay quien se lo crea! Así no iban a poder vencer al ejército de Madara en la vida, en ese momento, ven que los arbustos están moviéndose, y de él sale nada más y nada menos que Anko.

Anko- ¡¡¡VIVA EL GORE!!! -mientras salía con un tarro de palomitas y con dos banderitas, en una ponía, “Ánimo rosita” y en la otra “Puedes ganar teñida”.

Matsuri- Anko-sensei.

Anko- vengo en son de paz, hagamos un trato, si tú no dices que me has visto yo te doy palomitas, ¿qué me dices? ¿Tregua?

Matsuri- … lo siento, tengo que hacer lo correcto… ¡¡¡TREGUA, AHORA DAME ESAS PALOMITAS!!! -empezando a comer.

Anko- ¡Esa es mi mocosa!

Las dos miran la pelea.

Anko y Matsuri- ¡¡¡GORE, GORE, GORE, GORE, GORE!!! -mientras se abrazaban.

Yugao- ¡¡¡ROSITA, TIENES QUE GA…!!! -se calla al darse cuenta de lo que estaba haciendo, ya era definitivo, ¡las mocosas le habían pegado la estupidez! XD

Ino- frentona -mientras la miraba mal.

Sakura- ¿Qué? -haciendo lo mismo.

Ino- ¿Por qué nos estábamos peleando?

Sakura- no me acuerdo -en pose pensativa.

Todos caen al estilo anime, ¡tenía que ser una broma!

De repente, desde los arbustos se escuchan unas voces.

Orochimaru- ¡Maldición!

Kakashi- ¡Te lo dije Orochimaru, iban a quedar empate!

Gai- ¡También he perdido! -con lágrimas en los ojos.

Neji- ¿Han estado ahí…

Gaara- … todo este tiempo? -terminando de formular la pregunta.

Todos miran a Hinata, ¡ella seguro que lo sabía, tenía el Byakugan!

Hinata- … parece que no me dí cuenta de su presencia, jejejeje -haciendo que todos se cayeran al estilo anime.

Sakura- en tal caso, ¡vuestra cara de idiotas me ha arruinado el día! -enfadada se acerca a ellos.

Kakashi- una mocosa no podrá vencernos -con una sonrisa diabólica.

Sakura- ¡¡¡GOLPE FINAL!!!

Al puño de Sakura le rodea un aura dorada, salta y les da un puñetazo a Kakashi, Orochimaru y Gai que hace que queden inconscientes mientras que sus cuerpos destruyen el suelo.

Sakura- bueno, ignorando esto, ¿quién quiere helado? ^_^

Todos levantan la mano y se van a comer helado mientras que Anko intenta reanimar a los tres idiotas gopeándoles XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTERNADO KONOHA (Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora