Round 2...

558 52 0
                                    


Después de borrarles la memoria y reconstruir el internado (todo gracias a una máquina de Yugao) siguieron con sus vidas normales en el internado… mentira XD, siguieron siendo las mismas locas de siempre a las que les gustan las fiestas XD. Y de paso, siguieron con su plan de derrotar al ejército de Madara.

Yugao- ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podemos hacer?

Matsuri- ¡Yo tengo una!

Yugao- como sea una tontería date por muerta -la amenazó.

Matsuri- es una buena idea -segura de su idea.

Yugao- dila -ordenó.

Matsuri- ¡Les sobornamos con helado! ^_^

Antes de que alguien pudiera pestañear, Matsuri ya se encontraba en el suelo medio muerta mientras que el alma se le salía de la boca.

Yugao- ¿Alguien tiene una idea que no sea estúpida? -preguntó terroríficamente.

Ino- yo tengo una súper idea.

Yugao- será otra estupidez.

Ino- ¡Que no lo es!

Yugao- como lo sea te haré algo peor que a Matsuri.

Ino- ok, lo que tú digas. He pensado que… -le interrumpen.

Sakura- ¿La cerda pensando? ¡El Apocalipsis se acerca! -en forma chibi mientras se agarraba la cabeza con las manos y daba vueltas corriendo.

Yugao la deja K.O y mira a Ino con una cara que decía: “di tu estúpido plan o te mato”.

Ino- c-como iba d-diciendo, he pensado que, algunos de nosotros tienen que hacer como si fueran al ejército de Madara, pero, nos dejaremos capturar, y cuando estemos dentro, Temari tendrá que hackear el sistema con sus habilidades, la frentona se lo cargará todo con su súper fuerza, y cuando vuelvan a venir a por nosotros, Matsuri e Hinata traerán a Tsunade y a Shizune, sería un intercambio, la vida de esas dos por sus poderes, les daremos los poderes a las personas a las que se los robaron y destruiremos este internado, claro, y que a ellos los metan en la cárcel.

Yugao- n-no es tan m-mal plan… -asombrada.

Temari- Ino…

TenTen- … ha…

Hinata- … ideado…

Las tres- … ¡¡¡UN PLAN QUE PODRÍA FUNCIONAR!!! -gritaron sin creérselo.

Temari- cuando Sakura y Matsuri se despierten y se lo contemos no nos van a creer.

Sasuke- me lo puedo imaginar, es como si ahora el dobe se volviera inteligente.

Se miran todos entre ellos y se empiezan a reír.

Pain- ¿¡Mi primo inteligente!? ¡Imposible!

Todos (hasta Yugao)- ¡Jajajajajaajajajajjajaajajaj!

Naruto- me siento ofendido, por cierto, ¿dónde está Tobi?

A todos los Akatsuki les recorre un escalofrío por la espalda.

Yugao- digamos que la última vez que lo vimos estaba volando por el cielo azul XD.

Yahiko- pobrecillo, me da pena -susurró, pero Yugao le escuchó y lo dejó inconsciente.

Sai- vas a tener una colección de cadáveres, vieja teñida -con su sonrisa falsa.

A Yugao le rodeó un aura súper negra y lo dejó muerto de un puñetazo.

Ino- y se murió -mirando a Sai.

Neji- ¿Cómo lo puedes decir tan tranquila?

Ino- Yugao me ha dado golpes peores -sin tomarle importancia.

INTERNADO KONOHA (Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora