Las clases acababan de terminar, y Sakura, Ino, Hinata, Temari, TenTen y Matsuri se dirigieron a su habitación como si su vida dependiera de ello.Sakura- bien, os explicaré exactamente lo que tenéis que hacer (dijo mientras cerraba la puerta con llave).
Ino- no me subestimes, sé de sobra que yo tengo que leer mentes, lo puedo hacer en clase.
Sakura- no puedes, los profesores te pillarían despistada.
Matsuri- pues entonces ataremos a los profesores, los congelo y nos transformamos haciéndonos pasar por ellos y luego los torturamos y después… (Le interrumpen).
Hinata- para el carro, somos chicas con poderes no unas psicópatas.
Matsuri- no sé qué decirte, lo digo Ino tiene una cara de psicópata que no puede con ella.
Ino- ¡Oye que yo no soy una psicópata además mi cara es preciosa como yo!
TenTen- parad ya de pelear que así no vamos a conseguir nada.
Temari- TenTen tiene razón, calmaos.
Ino y Matsuri se sentaron y dejaron de pelear.
Sakura- bien, Temari ha hecho una estrategia para que no nos pillen, explícasela por favor Temari.
Temari- está bien, Ino, para leer mentes no hace falta que estés al lado de la persona así que te quedarás aquí conmigo y si escuchas en los pensamientos de alguien algo raro me avisas que yo estaré hackeando los archivos para que a Hinata y TenTen les sea más fácil entrar.
Ino- tengo una duda, ¿y si viene un profesor y nos pregunta por las chicas o qué estamos haciendo?
Temari- sencillo, si viene un profesor podrás escuchar sus pensamientos, me avisarás y con un botón pondré Titánic, le diremos que estamos viendo una película, y si pregunta por las chicas pues le diremos que están viendo el internado además de viendo los clubs que hay.
TenTen- es decir que colarse en los archivos va a ser pan comido.
Temari- si, pero tenéis que tener cuidado, antes de entrar tenéis que hacer un clon vuestro para que no sospechen.
Hinata y TenTen- déjanoslo a nosotras.
Temari- Matsuri te vas a tener que hacer amiga de todo el internado, cuando seas una amiga de confianza les sacarás información pero de mientras tienes que ser agradable y amable con todos, recuerda no pierdas los estribos.
Matsuri- vale, puedo ser amable con todos pero si me hacen enfadar yo cojo venganza.
Temari- mientras nadie te vea hacer tu venganza por mí haz lo que quieras.
Sakura- bien, de mientras yo estaré en el despacho de Tsunade donde empezaré a hacerme la dramática de que he escuchado que alumnos han desaparecido que me cuente la historia o me iré del internado.
Ino- bueno pero yo leeré mentes tumbada en la cama que me tengo que relajar para concentrarme bien (dijo mientras se tumbaba en la cama).
Temari- como te quedes dormida te mato.
Ino- lo que tú digas.
Matsuri- madre mía y el que el plan salga bien está en manos de dos rubias, lo llevamos claro.
Ino le iba a gritar pero TenTen habló antes.
TenTen- no os peleéis, además Ino, tienes que estar concentrada.
Ino- esta te la dejo pasar pero a la siguiente no lo cuentas, marimacho.
Matsuri- lo que tú digas, rubia de bote.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO KONOHA (Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamast)
Hayran KurguInternado Konoha ⚠⚠⚠⚠⚠ ELLA ES LA AUTORA ORIGINAL SHEIK YO SOLO QUISE COMPARTIR SU HISTORIA :) El internado Konoha es el internado más especializado en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un d...