Querido Harry,
Ya, se me pasó el enojo contigo. ¿Cómo podría con esas costumbres tan lindas que tienes? Siempre he querido una guitarra. Pero lamentablemente, no tengo el dinero para costear una.
Se tocarla, si, lo dije en alguna carta anterior. Pero aprendí todo lo que se en el instituto, y como que, aunque sea muy "mala persona" (aunque yo no le diría a un alumno que es malo, solo que es revoltoso) como dicen los profesores, no sería capaz de robar una ni aunque mi vida entera se tratara de robar. Menos a una escuela, ya que aunque sean insoportables, me han enseñado todo y les debo mucho.
Eres mi amigo, mi Pen Pal, ¿Cierto? Entonces creo que tengo la confianza suficiente para decirte que una vez robé, pero me obligaron, lo juro. Estaba amenazado, y mis papás no pudieron pagar la fianza, pero me liberaron ya que era un menor de edad. Jamás lo haría denuevo ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza, mejor que me disparen a que tenga que pasar un minuto denuevo en esas espantosas cuatro paredes.
Y tu, ¿Algún pecado que quieras confesar con tu fiel y anónimo amigo?.
Como sea, te deseo lo mejor y esperaré tu respuesta. Más si esa respuesta tiene una anécdota de algún pecadillo por ahí.
Con amor...
Niall.
ESTÁS LEYENDO
The Pen Pal » Narry Storan.
Fanfiction¿Qué consecuencias trae un error, aunque sea el más mínimo?.