Final. [Real Life Memory]

492 92 11
                                    

wtf tenia como 222 notificaciones de wattpad y ni cuenta me di je.

El castaño abrió la puerta, con tanta rapidez que sentía que sus dedos temblaban. Al no ver nada al otro lado pudo sentirse a si mismo enloquecer. ¿Qué era lo que había leído en aquel mensaje? Estaba confundido. Se agarró el pelo sin saber qué hacer, ni como reaccionar. Solamente avanzó hasta su porche con nada en la mente.

—¿Creíste que mentiría? — escuchó una voz detrás de él. Esa voz. La voz que lo calmaba, la voz que lo alegraba. Aquella voz que al fin podía sentir en vivo y en directo.

Dió la vuelta —Creí que habías bromeado.

—Creo que no especifiqué, pero entre por la puerta de atrás. Era más... asombroso — sonrió mientras se acercaba. Hasta que estuvo a solo unos centímetros.

—¿Qué será de nosotros ahora? — preguntó Harry.

—Eso lo veremos los dos. Pero solamente los dos, desde ahora nuestra relación no involucrará mas gente... ¿De acuerdo?.

—Está bien — le sonrió mientras trató de abrazarle. Niall le paró.

—¿Lo prometes? — preguntó.

Harry sonrió aún más grande —Lo prometo.

No hubieron más palabras por muchos minutos, solo dos personas. Mirándose, analizándose. Admirándose. No podían decir que se querían, no tenían las palabras para explicarlo. Pero lo sentían, uno del otro. Y eso era lo que contaba.

—Estoy listo — dijo Harry después de muchos minutos después —Estoy listo para lo que sea, mientras sea contigo.

Niall sonrió. Y supo que aquella sonrisa era la primera de muchas. Harry, por su parte, acabó un sentimiento dentro de él. Era el miedo, porque junto a Niall, ya no sentía miedo. Era fuerte, y quería seguir siéndolo por mucho tiempo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Pen Pal » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora