Real life memories III

434 87 17
                                    

Ding dong

Fue el sonido que hizo el timbre mientras Niall veía la tele, especialmente la farándula del día tratando de encontrar dónde estaba su novio.

No quiso hacer a la persona de afuera esperar así que se levantó rápido y fue a abrir la puerta. Decir que se asombró fue poco.

—Hola, amor — escuchó una voz detrás del gran oso de peluche que estaba en su entrada. Los rizos de su novio se asomaron por detrás. Él estaba ahí.

—¡Harry!, ¿Y esto? Nuestro aniversario pasó hace dos semanas — preguntó confundido. El rizado se acercó y le dio un abrazo a su novio.

—No lo se, ¿Ya no puedo hacerle regalos a mi novio? — preguntó antes de darle un beso. Niall le apartó.

—Ahora vamos a entrar, y lo primero que hagas va a ser explicarme dónde haz estado, porque ya ves que parezco madre esperando a su hijo que esta en una fiesta eh.

—Bebé, es una larga historia...

—¡Últimas noticias, se ha encontrado el reciente paradero del cantante Harry Styles! Acompáñenos a ver la siguiente nota.

—Bueno, si tu no lo haces, la tele me lo explicará.. — dijo Niall mientras corría de vuelta a su sillón.

—¡Niall espera! Te lo explicaré...

Fue muy tarde cuando el rizado lo dijo. Porque las fotos de hace unos cuántos días ya estaban mostrándose en la televisión. Y le daba vergüenza por si mismo verlas.

—Harry... — escuchó la voz del rubio — Vete de mi casa. Y te pido por favor que no vuelvas a llamar, porque desde este minuto... nosotros ya no somos una pareja.

N/a: esta es la parte 50 woooooo. Recuerdo que yo terminé una relación así. Es bien loco. Eso salu2

The Pen Pal » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora