Capitulo 6: Ceremonias Ancestrales

11.2K 601 362
                                    

Lo sé, no hay perdón para tanta tardanza pero la ceremonia me tenia los pelos de punta, no sabia que hacer en realidad, nunca creí que una boda seria tan complicada de escribir, de verdad, si lo hubiese sabido no me meto en un problema así pero dejando eso de lado exprimí mi cerebro hasta que salio, espero les guste lo que escribí xD

¿Quien quiere lemon? Yooo xD ¡Disfruten!

.

.

.

Suspiro con molestia nuevamente, desde aquella interrupción no había podido visitar nuevamente a Genos por claras razones, ahora su pobre cachorro esta terriblemente custodiado, horrendamente custodiado en opinión del Alfa, los padres de su pareja no sabían la razón y nadie quiso decirla, no porque les diera miedo acusar a Saitama de sus actos indebidos y verlo tener una penitencia por ellos, Atomic, Tatsumaki, Sonic, Bang y secretamente Mumen quisieron con mucho ahínco verlo es esa situación pero no.

Se tragaron los hechos porque la vergüenza en el rostro del Omega rubio, el rostro bermellón del pobre Genos era suficiente para no querer causarle más mortificaciones al pobre cachorro.

Pero ahora, ahora, el Legendario Rey de Oriente se vengaría por la interrupción (Después de mucho pensarlo llego a la conclusión de que fue bueno, quizás hasta oportuno que lo interrumpieran porque no era correcto en ese momento consumar aquel acto, pero eso era algo que nunca diría en voz alta y que jamás le agradecería a nadie, mucho menos a esos Alfas infelices con baldes de agua helada)

Saitama se entero, gracias a su olfato que fue Mumen quien lo había acusado.

Oh ese búho infeliz.

El pobre Mumen, fiel sirviente y devoto a las tradiciones de cualquier reino al percatarse de que el olor de su Rey se había colado a la habitación del príncipe decidió recurrir a los Alfas más cercanos para aliviar los ánimos de Saitama, cosa que por supuesto a la Leyenda no le agradó. Mumen no había querido que Atomic le lanzara un balde de agua helada a su Rey, no, el preferiría que hubiesen llamado su atención de otra manera menos abrupta pero había funcionado al final, eso era lo que importaba. Había funcionado.

Pero Saitama no tomo eso como un éxito.

Desde ese día el Alfa calvo decidió qué, como Mumen lo había interrumpido, el también tomaría como una especie de deporte interrumpir a Mumen. Por eso no tuvo ningún remordimiento cuando al comenzar a escuchar los gemidos entrecortados de Panic viniendo de la habitación del Búho Cambiaformas, no lo pensó dos veces antes de levantarse, caminar hasta allá e irrumpir en la habitación encontrado a Panic mordiendo la almohada y a Mumen dándole desde atrás.

A los Betas se les incendió el rostro de un escarlata intenso, los gritos, maldiciones y objetos volando no se hicieron esperar, Saitama solo salió de la habitación sintiéndose realizado y desde ese día se dedico a interrumpir a su sirviente y a su pareja cada vez que detectaba los ánimos subidos de tono.

Y como premio, por la interrupción, también lo envió a su castillo a hacer rondas de exploración (Que normalmente era el trabajo del calvo) alrededor de los reinos que estaban bajo la tutela de la Leyenda, cosa muy engorrosa y demorante ya que Saitama tenia a casi todo un continente bajo su protección.

Así el Búho no cometería el error nuevamente de interrumpirlo cuando él estuviera excitado con Genos.

Mumen se lo había buscado. A él nadie lo había mandado a interrumpirlo, interiormente reconocía que lo que Mumen había hecho estaba bien pero nuevamente, jamás, nunca y ni en lo que le quedaba de vida aceptaría que Mumen hizo un buen trabajo, no, para Saitama el Búho Cambiaformas había cometido sacrilegio.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora