-No hay mamá... Eso tampoco... pero si te dije que no hay, soy yo la que está mirando... ¿Porqué no haces una lista como la gente normal?.... Yo no puedo seguir diciéndote lo que hay o no hay en la casa... ¡Ah! También falta coliflor... Yo también, Chao.
Hay veces que me pregunto si es normal escuchar a gente que te diga qué hacer, en tu cabeza, sí. El otro día un hombre me dijo que me bañara, ¡ups! Eso no fue en mi cabeza... ¿Cuál es el afán de los adultos de obligarte a hacer cosas que no quieres? Mi mamá no es un adulto normal, es más bien una amiga a la que le debo respeto. Mi papá sí que es un adulto... y muy mayor, tendrá unos 42 y se comporta como si tuviera 20 años más.
Aún así no crean que soy esa típica niña mimada que no es agradecida de lo que tiene y lo único que hace es creer que la vida de sus amigas es mejor que la suya.
De hecho creo que me dan pena mis amigas, a Josefa se le murió su papá hace 10 años y aún no lo supera... Pobre fracasada, Alicia parece que es un poco menos tonta que Josefa porque sus padres se separaron y me parece que ella vive la vida como si nada... Aunque sé que igual le afecta, a la única amiga que de verdad quiero y sería incapaz de hablar mal de ella es Carolina, es pelirroja con ojos verdes y pecas... Demasiado perfecta, por eso la amo.
Hablemos de mí... sí, tengo el ego más alto que el de Farkas, ojos grisáceos, cabello negro y con ondas en las puntas, nariz respingada y me podría llamar delgada porque odio cuando las chicas de mi edad (15) dicen que están gordas y en realidad son más flacas que slenderman, ¿cuál es su complejo? ¿Quieren ser anorexicas? Estuve de cumpleaños hace 5 días... Fue lo peor, imagínense una fiesta hecha por tu madre a la que van 25 personas que deben de tener aproximadamente 30 años, con un Dj que no mezclaba música sino que ponía canciones de la época de mi abuelo y donde las únicas niñas de mi edad eran Josefa, Alicia y Carolina. Estuvo mal, ¿no?, igualmente no importa porque aunque haya sido la fiesta más mala de la historia eso no quita que tenga 15 años y sea ya un poco mayor para poder hacer lo que antes no me dejaban: tener novio.
ESTÁS LEYENDO
Puedes estar tranquilo, ya no volveré a decirte te quiero
Teen FictionNo esperes más de una niña que no tiene experiencia en el amor, todos vamos a cometer errores alguna vez... Ella ya los cometió.