Me gusta caminar por el parque, me relaja y puedo pensar en todas las cosas que me están pasando. Veo que alguien me llama, es Carolina.
-Hola Caro
-¡Amiga! Me hablo Felipe y dijo...-la interrumpo de inmediato.
-¿¡Qué!? Yo sabía que esto iba a pasar - comencé a hablar rápido y de forma muy desesperada- amiga si tú quieres estar con él no hay problema pero antes ayúdame a olvidarlo, ¿porqué no me dijiste que te gustaba? Podías haberme advertido que no me enamorara, yo...
-¡Cálmate! Déjame hablar por favor...
-Esta bien, dime el porqué de esta deslealtad.
-Andrea... Felipe me hablo para preguntarme sobre tí, sobre si eres soltera o qué tipo de niños te gustan, esas cosas...
En ese momento no creí ser más feliz.
-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-grité más fuerte que nunca.
-¡Auch! cuidado con mis oídos.
-¿Que le dijiste? Supongo que no le dijiste que estaba soltera y muy necesitada de él.-Me reí pero no sé si de nervios o porque de verdad me había causado gracia... Creo que de nervios.
-Le dije que te hablara y le di tu número... No te enoj..
-¡Gracias amiga! Es perfecto, te amo, ¡Chao!NO PUEDO CREERLO, Felipe me va a hablar, se interesa en mí, siente algo, quizás le gusto, puede que... Y ahí desperté, literalmente desperté, me había quedado dormida en el pasto pensando en Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Puedes estar tranquilo, ya no volveré a decirte te quiero
Novela JuvenilNo esperes más de una niña que no tiene experiencia en el amor, todos vamos a cometer errores alguna vez... Ella ya los cometió.