Capitulo 3

2.4K 131 3
                                    

Ya pasaron 3 meses desde que lo vi por primera vez, estoy casi segura que le intereso, aunque sea un poco, porque me ha estado mirando mucho y últimamente pasa muy seguido por mi sala, es como si quisiera verme... O ver a Carolina.
Me da mucho susto que a él le guste una amiga mía, porque son bonitas, sé que ellas jamás me traicionarían y se meterían con el niño que me gusta pero  a él si le puede gustar una de ellas y esforzarse por conquistarla.

Nunca me había gustado un niño y es súper raro... Como que me pasan cosas dentro cada vez que lo veo, creo que son de esas mariposas que todos hablan pero realmente encuentro que no tiene sentido pensar en tener mariposas en el estomago, además de que odio lo cursi y las cosas de película.

-¡Andrea! - mi madre me grita desde la cocina... Si, me llamo Andrea. -¡Tráeme los vasos sucios de tu pieza!
-¡¡Ya voy!! -Le devolví el grito.

Bajé a la cocina y mi madre estaba con su delantal de vaquitas lavando los platos junto con mi hermano Nicolás.

-Hola Nicolás -Le dije mientras le pasaba los vasos.
-Hola hermana.
-¿Como está Sofia?
-¡JÁ! Ojalá esté mal.
-¿Terminó contigo de nuevo?
-Si, no sé que se cree, ¿cree que puede terminar conmigo cuando le plazca?
-Perdón hermano pero eres tú el que le sigue dando oportunidades siempre... -cuando se lo dije su cara se calló a pedazos y comenzó a llorar.
-No puedo olvidarla, la amo.
-Ella te pegaba Nico... ¿Porqué la sigues amando?
-No sé que causa en mi corazón pero no puedo dejarla.
-Vas a tener que armar valor porque yo no te voy a dejar volver con  ella.
-Yo tampoco quiero volver con ella, así que no te esfuerces.

Creo que después de tener esta conversación con mi hermano no me dan ganas de tener nada con Felipe, sin tener que recordarles que él no siente nada por mí o eso creo.

Puedes estar tranquilo, ya no volveré a decirte te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora