Capitulo 5

3.1K 134 40
                                    

Pasaron unos 5 minutos y me llego un mensaje, aún no podía creer que todo hubiese sido un sueño... Igualmente revise las llamadas recientes y no había ninguna de Carolina, es muy triste pensar que toda esa maravillosa historia nunca vaya a ser real.

Revise el mensaje y era de un número desconocido.

Hola Andrea, me llamo Felipe... Emm.. Como se puede poner un tema de conversación con alguien que te gusta? Bueno, creo que ya lo dije, me gustas mucho y quiero que nos veamos

Eso fue lo que quise leer, en verdad solo decía: hola, me llamo Felipe Echeñique, soy de tu colegio

Me pareció extraño que Felipe me hablara, no estaba emocionada solo me había dado un poco de calor, no sé lo que signifique pero parece que en el sueño había expresado toda la emoción y ahora ya no me quedaba nada... ¿Será que el sueño fue real? No sé pero tenía que responderle a Felipe...

Hola Felipe, si te conozco... (Lo borré) No, parece como si no lo estuviese diciendo yo.
¡Hola! ¿Compañero de mi hermano, cierto? (Lo envié) Lo encontré bastante adecuado.
Pasaron unos 2 minutos y me respondió...

Hablamos muchas cosas, algunas más interesantes que otras pero para mí ya era demasiado bueno hablar con él. Por lo menos este día no me dijo ninguna indirecta de si yo le gustaba pero quizás lo podía hacer mañana o más adelante... Si seguimos hablando.
Llame a Carolina para contarle mi sueño y averiguar si era real o no:

-¡hola!
-hola Caro... Oye, quería saber algo.
-Dime.
-¿Hace unas horas no hablé contigo por teléfono?
-Esta es la primera vez en el día que hablamos
-Aaaah está bien... Debo contarte algo
-¿qué pasó?
-Me habló Felipe -ahí me di cuenta que se estaba dando vuelta el sueño, y era yo la que le contaba a Carolina que Felipe me había hablado. Pero ella no tuvo la misma reacción que tuve yo en el sueño.
-¡¿en serio?! ¡Que felicidad! ¿Y qué hablaron?
-Nada en especial, me habló de su relación con mi hermano y me recordó la vez en que me reí como loca y el volteo a mirar.
-¿No te pasaron cosas mientras hablaban?
-Un poco, pero solo sentí como una ola de calor cuando me dijo "hola" creo que fue la emoción.
-¡Si! Cuando te gusta alguien y esa persona te habla, es muy común que pase eso... No te preocupes.
-Está bien, me tengo que ir.
-Chao
-Adiós
Volví a casa, me puse pijama y me decidí a acostarme.

~no se preocupen aún no se acaba, para que no crean que esta historia se queda así, van a pasar demasiadas cosas~ la escritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puedes estar tranquilo, ya no volveré a decirte te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora