Prólogo
Hace tiempo atrás, cuando los Dioses gobernaban la tierra. Existió una bella Diosa llamada Hoshi, esta Diosa protegía a los humanos encendiendo un millón de antorchas en el cielo nocturno para guiarlos en la oscuridad, de esa forma nacieron las estrellas. Pero, lo que nadie sabía de Hoshi es que ella era la hermana menor del temible Dios Orochi, Hoshi nunca se oponía a lo que Orochi mandaba, pero, tampoco le apoyaba.
Poco después que Kusanagi fuera desterrado y que este venciera a Orochi, fue con Hoshi para pedirle ayuda para destruir a lo humanos, Hoshi se opuso a los deseos de su hermano y este la desterró con los humanos quitándole su inmortalidad.
Orochi- ya que adoras tanto a los humanos, morarás entre ellos y se olvidará que alguna vez fuimos familia.
Hoshi- si eso es lo que quieres, adelante, no me arrepiento de nada, mi deber es proteger a los seres de la tierra, pero, lo que tu buscas es tu propio beneficio ¿de que te servirá dominar a los hombres? Kusanagi ya te derroto una vez, no dudes de que algún día vuelvan a hacerlo, así que resígnate, no puedes vencer el espíritu de los mortales.
Orochi- ¡cállate! Eso no es nada comparado a mi poder ¡los humanos perecerán junto contigo!
Cuando Orochi finalizó su frase Hoshi fue arrojada a la tierra como una mortal. Pasó el tiempo y Hoshi se casó con un mortal llamado Sky con el cual tuvo un hijo al cual llamó Zetsuna.
Pasó el tiempo y Zetsuna creció. Cuando Zetsuna estaba a punto de casarse una hermosa Diosa se le apareció con un mensaje importante.
Zetsuna- ¿Quién eres tú?
Okuni- No temas Zetsuna, soy Okuni la Diosa de la vida y el destino, he venido a ti con un mensaje importante. Cuando te cases, tú y tu esposa tendrán una descendencia poderosa, la cual será capas de apoyar o destruir a Orochi, esto es según su elección, tendrán habilidades para manejar el fuego y el agua, así como sus derivados, también serán capases de dominar los tres tesoros sagrados que han sellado a Orochi, para liberarle o destruirle y será su elección regresárselos a los guardianes o quedarse con ellos para ser poderosos, pero, si se corrompen por la ambición de poder pueden provocar su propia destrucción. Serán conocidos como el "Loto Blanco" por la habilidad te estar a favor o en contra de Orochi. Dime ¿estas dispuesto a aceptarlo?
Zetsuna- sí, dime Okuni ¿Qué es lo que debo hacer?
Okuni- recuerda que si obedeces, los nacidos bajo esta maldición pueden ser libres, lo que debes hacer es ponerles los nombres que yo te diga y estos deben ser...
Paso un año y Zetsuna tuvo tres hermosas hijas las cuales eran peli azuladas y de ojos azules turquesa. La mayor se llamó Layla, la cual tenía el poder del fuego, la que le seguía tenía el nombre de Lynn y esta nació con la habilidad de controlar el agua y la última, controlaba ambos elementos, y su nombre era Leona. Pasaron dieciocho años.
Orochi, al enterarse de tal rebelión fue personalmente a asesinar a Hoshi y a su familia logrando su cometido, pero lo que Orochi no supo fue que Zetsuna escondió a Leona en un barco para salvarla.
Leona- Pero padre, no quiero dejarte, ni a mi abuelos, ni a mi madre, ni a mis hermanas, quiero estar con ustedes.
Zetsuna- lo sé hija, pero, date cuenta de que eres nuestra última esperanza, debes vivir para salvarnos, ese es tu destino, nosotros siempre estaremos en tu corazón, ahora mi pequeña, vete, vete y sálvanos de Orochi.
Zetsuna le beso la frente y colgó una gema en su pecho, esta gema era un crucifijo, con estrella de cuatro picos en medio y con otras tres estrella iguales en las extremidades de la cruz. Leona abrazó a su padre y subió al barco diciéndole adiós con lágrimas en los ojos, después que Leona se marchó Orochi llegó y mató a todos. Cuando Layla y Lynn murieron sus espíritus entraron al cuerpo de Leona, para acompañarla y para que nunca estuviera sola, pero sobre todo protegerla.
El barco desembarcó en un muelle cerca de una selva, Leona comenzó a caminar sin rumbo por la selva hasta que a la distancia vio que se aproximaba una tormenta, ella vio dos veces a su alrededor y vio una aldea, así que decidió acercarse para tener refugio, pero al llegar se dio cuenta de que dicho lugar estaba siendo azotado por la tormenta, se compadeció de los aldeanos y utilizando sus habilidades para manejar el agua hizo que la tormenta se alejara, despejando el cielo mostrando un bello cielo nocturno lleno de estrellas e iluminado por la luna. El jefe de la aldea vio lo que Leona había hecho y se acercó para agradecerle.
Jefe- No sé de donde saliste pero te lo agradecemos, nos has salvado ¿cómo podríamos pagártelo?
Leona- no fue nada, si me lo permite, ¿señor...?
Tael- Oh, si discúlpame, mi nombre es Tael es un placer conocerte señorita
Leona- El placer es mío ¿me permitiría quedarme en su aldea?
Tael- Claro que sí, es más, serás nuestra Diosa protectora, ¡Todos, Arrodíllense ante nuestra Diosa...! Disculpa ¿Cuál es tu nombre?
Leona sabía que no podía revelarles su nombre, ya que Orochi podría estar buscándola, así que miró las estrella y vio que en ese momento una lluvia de estrellas estaba sobre la aldea, se volvió hacía Tael y dijo.
Leona- Ryuusei... mi nombre es Ryuusei (el cual significa estrella fugaz o lluvia de estrellas)
Tael- ¡Arrodíllense ante nuestra Diosa Ryuusei!
Y así comenzó la nueva vida de Leona, mejor dicho de Ryuusei, ella protegía a los aldeanos de cada catástrofe, así fue hasta que cumplió veintiún años, ella se casó y tuvo un hijo el cual llamó Gaidel (sí, es el padre de la Leona que conocemos) todo iba bien, hasta que le visitaron los tres guardianes de los tesoros legendarios, le avisaron que Orochi había sido liberado y que provocaría caos en la tierra, Ryuusei sabía que este día llegaría, así que les hablo de la técnica del loto blanco, el cual consistía en que los guardianes debían concentrar su poder en un ataque, el poder del espejo lo inmovilizaría, mientras que las llamas Yasakani y Kusanagi debían ser absorbidas por Ryuusei, para poder transformarlos en agua y fuego al mismo tiempo, con dichos elementos en su poder ella formaría una flor de loto para dar en el blanco y destruir a Orochi para siempre, pero, había algo en esta técnica, Ryuusei debía sacrificar su vida para poder ejecutarla, si fallaba, su vida habría sido en vano. Y así lo hicieron, pero, el espejo no atrapo a Orochi y al momento de lanzar el ataque Orochi se movió, Ryuusei moría lentamente mientras Orochi se reía de ella.
Orochi- ¿tú eres la última esperanza de Hoshi? ¡Eres patética! Sólo mírate, estas muriendo gracias a la ineptitud de tu padre.
Ryuusei-(Con sus últimos alientos) T...Tal vez tengas razón P... Pero escúchame bien, "la última será igual a la primera..."
Y Ryuusei murió antes de terminar, Orochi no lo entendió, así que no le tomo importancia, tomó al hijo de Ryuusei y se lo llevo para que se volviera uno de sus ocho generales.
Y así fue hasta donde conocemos... Orochi esta por destruir a los humanos. Hasta que se decretó lo contrario
ESTÁS LEYENDO
KOF Ryuusei
FanfictionIori y leona han entrado de nuevo a un torneo KOF ahora las reglas han cambiado y por hazares del destino ambos traminan compartiendo casa Ven y acompañalos en esta aventura Vika