El torneo estaba por comenzar, los participantes llegaron al lugar de encuentro, era como una ciudad (muy tipo "ciudad batallas" de Yugioh), todos se dirigieron al estadio para la ceremonia de apertura, en las gradas estaban los fans de los equipo, algunos con mantas y cartelones, otros vestidos como su peleador favorito y otros sencillamente para ver las peleas. Al escenario llegó el presentador para anunciar a los equipos y las batallas.
Presentador- ¡sean bienvenidos a una nueva emisión del torneo The King Of Fighters! Como pueden ver estamos en una ciudad construida específicamente para este torneo, como hace dos años, las reglas son: los equipos deberán estar en la misma casa hasta que se acabe el torneo, si uno o más de los miembros del equipo no se presenta, quedarán descalificados automáticamente, se les brindarán unas tarjetas ID por si desean salir de este lugar hacia el exterior. Y sin más que agregar ¡qué pasen nuestros equipos!
El desfile comenzó, varios de los participantes habían cambiado sus loocks, todos se pararon en una fila para que los espectadores los observaran, los últimos de la fila era el Sacred Tresure Team los cuales habían cambiado de loock y se veían bien. Kyo traía una playera negra y un pantalón azul marino con una cadena, Chizuru traía una blusa blanca de manga larga con un chaleco negro y un pantalón de vestir del mismo color, mientras que Iori traía una playera blanca con una chaqueta negra con rojo y un pantalón negro.
Presentador- y estos son nuestros participantes... esperen... me informan que acaba de llegar el último equipo, por favor recibámosles con un fuerte aplauso.
Todos voltearon a ver al último equipo, subiendo a la plataforma llegó Layla, la cual vestía con un top blanco y una gabardina negra con un short del mismo color y unas botas, seguida de ella llegó Lynn, la cual vestía con una playera blanca y un chaleco negro, en combinación con un pantalón del mismo color y unos guantes que sólo le cubrían las palmas. Llegaron y se pararon a un lado del Sacred Tresure Team.
Kyo- ¿sólo ellas dos?
Subiendo a la plataforma llegó la última del Ryuusei Team, ella traía una blusa sin mangas que cubría desde la altura de su pecho y una chaqueta negra con blanco en combinación con un pantalón del mismo color con el cabello amarrado en una coleta baja. Su rostro era cubierto por una gorra negra.
Espectador- ¿quién es ella?
Otro espectador- sí, que se quite la gorra
Los fans estaban impacientes por saber quien era la enigmática mujer, así que se le acercó el presentador.
Presentador- disculpa ¿podrías quitarte la gorra? Queremos saber quien eres
La peli azulada se quito la gorra arrojándola lejos, los espectadores se emocionaron al ver que la chica era Leona.
Espectador- ¡Leona ha vuelto!
Otro espectador- ¡se ve muy bien!
Un fan de la belleza femenina- ¡Leona, abandona el ejército y cásate conmigo!
Lo que provocó que Iori frunciera el ceño. Leona sonrió cortésmente y saludo a los espectadores mientras caminaba para tomar su lugar en la fila. La gran mayoría estaban sorprendidos por el regreso y por el cambio de Leona, Kyo notó rápidamente que las tres chicas usaban collares similares, estrellas de cuatro picos, Layla tenía una estrella roja, Lynn una azul y Leona una morada, pero la de ella era una gargantilla.
Kyo- "estas se tomaron muy enserio que estuvieran en el mismo equipo"
Iori- "¿por qué lo dices Kusanagi?"
Kyo- "sólo míralas, las tres están vestidas de negro con blanco y tienen gemas iguales, sólo se difieren por el color"
Chizuru- "con todo respeto... ¡te comportas como una mujer!"
ESTÁS LEYENDO
KOF Ryuusei
FanfictionIori y leona han entrado de nuevo a un torneo KOF ahora las reglas han cambiado y por hazares del destino ambos traminan compartiendo casa Ven y acompañalos en esta aventura Vika