Pasaron las dos horas como agua, el Ryuusei Team se dirigió al estadio en donde una gran turba de chicos con las hormonas alborotadas las esperaban, pero no solo al Ryuusei Team, sino también al Women Team, ya que esa pelea sería para deleite de los caballeros ya que era una pelea entre mujeres.
Presentador- ¡sean bienvenidos a nuestro tercer encuentro del día, recapitulare para los que no estuvieron, nuestro primer encuentro fue entre los del Hero Team y Art of Fighting, el cual el Hero Team salió vencedor, en nuestro segundo encuentro el Fatal Fury Team perdió ante el Sacred Tresure Team, ya que inexplicablemente Andy Bogard abandonó la pelea e Iori Yagami dejó en la lona a Joe y a Terry. Y sin más por el momento, que comience nuestro tercer encuentro que pase el Ryuusei Team y el Woman Team!
Las chicas pasaron a la plataforma, el orden por parte del Woman Team era el siguiente: 1Mary, 2King, 3Mai y por parte del Ryuusei Team:1Layla, 2Lynn, 3Leona y sin más que decir la batalla comenzó. Mary vs Layla Round 1 ¡Fight!
Mary tomó la iniciativa y se lanzó sobre Layla para golpearla por abajo, pero, esta se movió con un brinco y al mismo tiempo le arrojo una shuriken envuelta en llamas azules dando en el blanco.
Mary- ¿fuego azul?
Layla- ¡oye! Si Yagami emanaba fuego púrpura ¿por qué yo no puedo emanar fuego azul?
Mary- no hables y pelea
Mary se levantó e intentó dar una patada en el aire para emparejar la pelea, pero, Layla ya la esperaba, tomo la pierna de la rubia y dando un par de vueltas la arrojo lejos y antes de que tocará el suelo Layla le lanzó una lluvia de kunais, arañando y rasgando la ropa de la chica rubia. Mari estaba mal herida, pero, Layla no se detendría por nada, así que la tomo del cuello y se envolvieron en una columna de fuego, Mary se estaba debilitando y fácilmente Layla la arrojó fuera de la plataforma.
Presentador- K.O. Winner is Layla ¡Perfect!
King entró a escena y miro detenidamente a la chica peli azulada
King- ¡pagarás por lo que le hiciste a Mary!
Layla- (sarcásticamente) ¡Uhy! Mira como tiemblo, ¡no te tengo miedo tabernera de quinta!
Presentador- King vs Layla Round 2 ¡Fight!
King se abalanzó contra Layla y le dio un fuerte golpe en la mejilla haciendo que sangrara de la boca, esto provocó que Layla se enfureciera, en un momento de flash rápido sus ojos cambiaron de azul a rojo, King vio más detenidamente, pero, los ojos de la peli azulada eran azules.
Layla- ¡vaya! Al parecer la tabernera tiene valor como para jugar con fuego, veamos si tienes el mismo valor cuando te enfrentes a esto
Layla sacó de entre su gabardina unos estiletes haciendo que Lynn reaccionara y sintiera miedo, Leona se mostraba tranquila, ya que estaba escuchando música con su ipod, pero, eso no implicaba que no dejara de poner atención a lo que pasaba a su alrededor.
Lynn- ¡Leona-onee-chan, Layla ha sacado sus estiletes!
Leona- todo estará bien
Lynn- pero, ya sabes lo que pasa cuando pelea con sus estiletes... esto es muy peligroso, voy a detener la pelea
Leona-si la detienes, Layla te matará y hablo literalmente, su poder esta a flote, no hay nada que podamos hacer por el momento, debemos esperar a que actué
Lynn- ¿estás segura Leona-onee-chan?
Leona- confía en mí, si se pone feo intervendré
Lynn volvió su vista de nuevo en la pela, al estadio llegó Iori, ya que tenía curiosidad de saber cómo era el estilo de pelea del Ryuusei Team, ahí mismo, pero en otro lugar del estadio estaba Andy, ya que en ese día dos mujeres se disputarían su amor (que ni se crea). Layla miro con atención a King, parecía un halcón que divisaba a su presa, King se adelantó e intentó darle una serie de patadas a Layla, pero, la chica Ryuusei se quitó y le lanzó cuatro estiletes clavándola en el suelo, con horror, todos vieron como dichos cuchillos atravesaban la carne de King, Layla comenzó a reír como maniaca, con un movimiento de sus manos hizo que los estiletes se envolvieran en llamas.
ESTÁS LEYENDO
KOF Ryuusei
FanfictionIori y leona han entrado de nuevo a un torneo KOF ahora las reglas han cambiado y por hazares del destino ambos traminan compartiendo casa Ven y acompañalos en esta aventura Vika