Iori despertó y salió de su habitación, y se sorprendió al ver a Layla recostada en el sofá tomando una cerveza mientras leía una revista, se había dado cuenta de que traía una ropa muy diferente a la del día anterior. Traía un traje negro, era un short negro entero con un saco del mismo color y un cinturón plateado.
Iori- ¿Qué haces ahí?
Layla- (muy sarcástica) tomando el sol ¿no lo vez?
Iori- (igual de sarcástico) ja, ja que graciosa, cambiando de tema, ¿hay alguien en el baño? Porque me voy a duchar
Layla-no, adelante
Iori vio que Layla se rió levemente, pero no le tomo importancia y se fue por el pasillo, después salió Lynn, ella traía una blusa azul cielo sin mangas con una falda tableada arriba de la rodilla del mismo color, se acerca a donde esta Layla.
Lynn- lo que hiciste no fue bueno onee-chan, tanto como tu como yo, sabemos que Leona-onee-chan se esta duchando
Layla- quiero divertirme un rato
Lynn- te vas a meter en problemas
Iori abrió la puerta y vio a Leona frente a él envuelta en una toalla, Iori retrocedió de la sorpresa, su cara estaba roja, Leona sólo se limitó a verlo por un momento cuando escucho a Layla reírse hasta más no poder.
Layla-(aun riéndose) ¿viste su cara? Parecía que había desaparecido o ¿le dio la espalda a Leona-san? Estoy segura que al verla se le paro...
Lynn- (sonrojada) ¡Layla!
Layla- ...el corazón, no me dejaste acabar
Iori estaba furioso, pero se le olvido cuando vio a Leona caminar hasta donde estaban Layla y Lynn.
Leona- hablaré contigo después de que me cambie Layla Ryuusei
Lynn- uhy estas en problemas onee-chan
Layla- cállate Lynn
Iori dejo aquella escena y se fue a tomar una ducha, al salir, Layla estaba sentada en el sofá se le veía molesta, cruzada de brazos y piernas, soplando de disgusto y con la mirada desviada.
Leona- ¡deja de comportarte como una niña y mírame cuando te hablo!
Layla- (levantándose) ¡tú no eres mi madre, Heidern!
Leona- tienes razón, no soy tu madre, y por ello mismo no tengo porque estarte aguantando, si vamos a estar compartiendo esta casa con Yagami te debes comportar, tu broma de hoy en la maña no tuvo ninguna gracia
Layla permaneció en silencio, Leona le dijo que se disculpara con Iori, así lo hizo aunque de mala gana y se fue a encerrar a su habitación.
Leona- discúlpala, cuando no tiene nada que hacer se la pasa haciendo bromas de mal gusto
Iori- ya me di cuenta
Iori no apartaba la vista de Leona, ya que ella traía un vestido magenta arriba de la rodilla en combinación con unas calcetas largas negras, en verdad se veía muy bien.
Leona- ¿te pasa algo Yagami-san?
Iori- uh... no, estoy bien
Leona- me alegró, Lynn, ¿me ayudas a hacer el desayuno?
Lynn- claro Leona-onee-chan, será mejor que te vistas Iori-kun
Iori asintió mientras veía a Leona dirigirse a la cocina, después se fue por el pasillo hasta su habitación. Un rato más tarde Iori salió de su habitación, él traía una camisa azul y un pantalón negro, se encontró con Lynn y esta le dijo que el desayuno ya estaba listo, los dos se fueron por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde la mesa ya estaba puesta con una comida que se veía apetecible, Layla ya estaba comiendo tranquilamente hasta que vio a Iori.
ESTÁS LEYENDO
KOF Ryuusei
Fiksi PenggemarIori y leona han entrado de nuevo a un torneo KOF ahora las reglas han cambiado y por hazares del destino ambos traminan compartiendo casa Ven y acompañalos en esta aventura Vika