Cap. 10

15.1K 737 64
                                    

Me sorprendo mucho al ver a Kendra preparando el desayuno, siempre soy yo la que lo prepara. Ella no es muy buena en la cocina, lo mejor que le queda es el cereal, porque claro no tiene que prepararlo solo echa el cereal en el plato y le echas la leche, ya. Esto es nuevo, de seguro invito a Gary a desayunar. Olvido el echo de que esta preparando el desayuno y comienzo con mis quejas.

-No lo puedo creer, vieja. ¿Porque me dejaste sola anoche? Me abandonaste.

Kendra se voltea y me mira sonriendo.

-Te prepare el desayuno.

Señala lo que preparo, panqueques. La miro sorprendida.

-¿Me preparaste el desayuno a mí?

-Si, se ven buenos, ¿verdad? Ven, sientate y come.

No, esta no es Kendra, me cambiaron a mi amiga.

-¿Te sientes bien? ¿Te estas muriendo?

Ella rueda los ojos y se ríe.

-No, solo quise hacerte el desayuno. Tu siempre lo haces ahora me toco a mi. Quiero que te lo comas todo eso es muy difícil de hacer, tuve que buscar en youtube como se hacían.

Me quiero reír pero me aguanto. Me mira con cara de niña buena.

-No quieras comprarme con un desayuno. ¿Porque me dejaste sola? ¿Porque no me despertaste? ¿Porque dejaste que Drake me trajera?

Kendra me sirve y pone el plato sobre la barra.

-Por favor, sientate.

La miro raro pero lo hago, ella se sirve su desayuno y se sienta frente a mí.

-Te iba a despertar, pero Drake no quiso. Se ofreció a traerte y acepte sin pensarlo.

-¿Porque?

Se encoge de hombros y comienza a comer.

-Porque si. Fue lindo de su parte que se haya ofrecido a traerte, y eso que no viste como te miraba mientras dormías. No te hagas la tonta, se que te gusto despertar y ver su rostro al abrir los ojos.

No lo puedo evitar, sonrío.

-¿Como te fue con Nick?

Suspira y deja de comer.

-Bien, supongo. Le conté que había vuelto con mi novio y le pedí que no me buscara ni me llamara mas.

-¿Que te dijo?

-Entendió, dijo que se alejaría.

-Y tu, ¿como te sentiste?

Me mira y me sonríe de lado.

-Sentí feo al decírselo, debo admitir que dolió un poco despedirme de él.

Le sonrío y agarro su mano apretándola suavemente.

-Porque lo quieres.

Desvía su mirada, para luego volver a mirarme sonriendo.

-Anda, desayuna. Entre a tu habitación y escogí lo que te pondrás, te tienes que ver mas hermosa que nunca.

La miro sin entender.

-¿Porque?

Rueda los ojos negando con la cabeza.

Una Stripper ¿Virgen?  (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora