Cap. 18

11.2K 619 53
                                    

Estas semanas han sido una locura, a pasado de todo un poco. Mi relación con Drake, va muy bien, pero al parecer el destino no quiere que estemos juntos. Por suerte tengo al mejor novio, a pesar de todos los tropiezos, siempre esta ahí, siempre esta junto a mi, demostrándome lo mucho que me ama y confiando ciegamente en mi.

Desde la noche en que me drogaron en el club, han pasado muchas cosas raras, dejando claro que ahí personas que no aceptan nuestra relación. Aun no sabemos quien puso la droga en mi refresco, Drake, investigo y no pudo llegar a nada. Esa noche en el club habían muchas personas y en las cámaras de seguridad no se logro ver nada.

Al día siguiente amanecí con un dolor insoportable de cabeza, era poco lo que recordaba, pero lo suficiente, y moría de vergüenza y pena. Estuve todo el día pidiéndole perdón a todos, nadie me quiso perdonar, ya que según ellos no tenían nada de que perdonarme. Drake acepto que estuvo un poco enojado, pero entendía que no era mi culpa, me cuido esa noche y todo estuvo bien entre nosotros.

Desde ese día han pasado muchas cosas. He recibido flores y regalos de supuestos ex novios, o de supuestos hombres que complací la noche anterior. Un día fuimos a cenar, la camarera murmuro algo como "otro mas para la lista, pobre de él", lo comento lo suficientemente alto para que Drake la oyera. Él se molesto y quiso que nos fuéramos a otro lugar, dejando claro que se molesto con ella, no conmigo. Recibía llamadas de chicos, y mensajes como, "que bien la pasamos anoche" o "¿cuando repetimos?", a tal punto que decidí cambiar de número.

Una Stripper ¿Virgen?  (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora