Drake
Ya Emily me tiene harto. Mi habitación no es ningún salón de belleza.
-Saca tus cosas de mi habitación.
Digo tan pronto entro a su habitación. Si quiere seguir viviendo aquí, sera siguiendo mis reglas. Ella me mira sonriente pero al verme enojado deja de sonreír.
-No he terminado.
-Si tienes esta Habitación, ¿Porque usas la mía?
Se encoje de hombros.
-Es mas cómoda, mas grande, y tiene buena luz.
-No quiero que vuelvas a dejar tus cosas en ella, no vuelvas a usarla. Sacalas ahora.
Doy media vuelta y vuelvo a la habitación. No tarda mucho en volver a entrar quejándose como una niña. Ya me estoy cansando de sus quejas también.
-Nunca te había molestado que usara tu habitación.
-Ahora si.
-Pero Drake...
-¡Sacalas! ¡Llevate todo!
Al ver su cara triste me arrepiento de haberle gritado. Suspiro y me calmo un poco.
-Llevate todo eso, no vuelvas a dejar tus cosas tiradas aquí.
Digo esta vez mas calmado.
-Tú no eras así conmigo, cada vez te distancias mas y me tratas diferente.
Dice aun mirándome triste, y antes de que vuelva a decir algo mas, salgo de la habitación para comenzar a trabajar en la sala.
No he vuelto a la empresa, deje a Nick a cargo de ella. Trabajo desde el apartamento algunas cosas. Verifico algunos papeles que pedí me trajeran, y me doy cuenta que no son exactamente los que necesitaba. Mi secretaria últimamente esta muy distraída, sera mejor que haga bien su trabajo o la despediré. Llamo a la empresa y tarda en contestar, cuando al fin lo hace no la dejo ni siquiera hablar.
-Llegas tarde.
-No. Disculpe, tarde porque estaba sacando las copias de los últimos papeles que me pidió.
Se oye algo nerviosa.
-Asegurate que sean los correctos. Los últimos que te pedí no son estos que tengo justo ahora en mi mano. Estas haciendo mal tu trabajo, necesito que te concentres.
-Lo siento, le enviaré...
-Olvidalo.
Cuelgo y suspiro. El trabajo me tiene harto.
-Tienes que entenderla, tienen mucho trabajo. Cualquiera se equivoca alguna vez en su vida, Drake.
Comenta Emily, apareciendo en la sala.
-Es de mala educación escuchar conversaciones de los demás.
Digo y tiro los estúpidos papeles que no me sirven para nada aun lado. Le doy una mirada a Emily, la cual me mira fijamente y luego sale del apartamento. Debería pensar en irse a vivir con su novio.
Ya que sin esos papeles no puedo hacer nada, me tiro en el sillón cómodamente. Mi tranquilidad no dura mucho, oigo la puerta abrirse, de seguro Nick.