Historia corta

12 0 0
                                    

Hay días que pienso que es lo que realmente sé entonces puedo pasar horas con block y lápiz en mano y sin un solo punto en alguna parte de esta blanca hoja.

Otros días me pongo a pensar en lo que no se lo que ahun me queda por ver...
Pasar años en la secundaria y a diez años no recordar siquiera que es una función matemática o las fechas de independencia de la nación.. Como se escribe una palabra, Cumpleaños de personas ilustres ni nada que suene a conocimiento...
Siempre fui buena en los estudios pero las cosas de la vida me llevaron a otro camino. A ser mamà a tener una casa una familia y poco a poco esos datos esas cosas que en un momento lo fueron todo..

Hoy no son nada mas que un simple recuerdo o menos ahun porque por mas que me siento a pensar ya no puedo recordar... No puedo recordar que hice tal o cual día... Y no no tuve un golpe fuerte con perdida de memoria,Solo que todo se fue desvaneciendo dejando de ser prioridad. 

Y soy feliz con mi familia siendo mama.

 Pero aveces me gustaría poder recordar poder mirar atrás y decir yo se hacer eso... Que un niño me pida orientación y poder guiarle en sus tareas...Yo no se que sucedió solo se que se fue y que solo ya no lo se. 

En algún lugar se perdió mi capacidad de recordar... Aveces me encuentro con alguien y me saluda fríamente y yo pienso fuimos compañeros que sucedió y me dicen "recuerda aquel día( un día x).. Como fue tu actitud" y me quedo de piedra helada ya no recuerdo los detalles... O miro una foto una nota y no puedo encontrar cuando como o donde fue que sucedió.

Tal vez en unos años ya no recuerde que escribí aquí.
Solo sabre que no se algo que no lo recordé. Pero no sabre que, como ni porque.

No se lo que se... pero se... lo que no seDonde viven las historias. Descúbrelo ahora