1.1

15 2 0
                                    

- Cristián te parece si vamos a caminar por ahí? - Le pregunte.
- Me parece... Me parece que quiero una hamburguesa con queso cheddar - me respondió.
- Si. Una hamburgesa con doble cheddar. - dije mientras reía
- Mejor triple cheddar. Si, si triple cheddar.
- Jajajaja tu y tus ideas de gordo, gordo de cheddar, te vas a poner amarillo - le respondí mientras reía y miraba el semáforo para cruzar.
- valdra la pena, el cheddar es cheddar. Vale crucemos. - me dijo.

Caminamos por la ciudad, calles semi limpias, personas chocandote por pasarte, niños gritando en las jugueterías por algun juguete, en si cada quien con sus problemas.
Hoy en dia vivimos en una sociedad traumada, dónde los monopolios, gobiernos y los medios audiovisuales, manipulan la mente de las personas, para capturar su atención y llevarle a donde ellos quieren, tal o cual marca, la delincuencia, la generalización de las tribus urbanas o el tabu hacía ellas. Centímetro a centímetro de las cuidades lo podemos ver, caminas y te chocas con carteles de marcas "usa tal marca y verás el exito a tu andar" o como cuando pase junto a dos hombres "La juventud esta pérdida, mira como se cortan el cabello y se visiten hoy en dia", o lo que dice muchas personas que conozco "Todos los rockeros son alcohólicos y drogadictos" o ver en los Noticieros a los políticos criticandose entre ellos, en vez de trabajar todos juntos por lograr que nuestro país mejore dia a dia.
Yo mejor me dedicó a mirar el cielo, esa belleza inalcanzable, el cantar de las aves, ver dos abuelos caminar de la mano, pequeñas cosas que si no las ignoramos alegran nuestros días y nos ayudan a vivir más felices, lejos de la manipulación de los medios audiovisuales, políticos y monopolios.

Decidimos ir a walker Burger, una cadena de hamburgueserías que estaba a tres cuadras de la peatonal, Cristian como de costumbre hablando de mujeres, de como era uno, que tan linda era otra o los idas y vueltas que tenía en su vida, típico de cualquier adolescente con las hormonas albortotadas. Yo por mi lado, hacía tiempo que no me enamoraba, hacía tiempo que no me importaba nadie, tampoco lo haría, era felíz como venía, ya demasiadas obligaciones tenia como para tener a alguien a mi lado. Las mujeres son como el arte abstracto y para eso yo era daltonico.
Al llegar al lugar ingresamos por la puerta de vaivén de vidrio, la hamburguesería era moderna poseía un salon con sillas, bamquetas, mesas y sillones para comodidad de los niños, adolecentes, adultos que consumieran en el lugar y la clásica gigantografia del pirata de las hamburgesas, tenia el carísima suficiente como para venderte comida chatarra a altos costos, era perfeto. No imagino el desastre que hubiese sido si ponían una ardilla o un payaso en su lugar.
Nos dirigimos hacia el final de la sala a formarnos en la fila donde se encontraban las cajas y donde te entregaban tu pedido, mientras decidiamos que comprar revise mi celular para ver la hora, gracias a los deseos de cheddar de Cristian, ya no tendríamos tiempo de ir a comprar los utiles para la universidad.

Cuando nos toco hacer nuestro pedido y abonar, una vez decidido nuestro pedido, nos dirigimos a un costado de la caja a esperar. Al cabo de unos minutos nos trajeron el pedido.
Nos fuimos a sentar en unos bancos Cristian, sacamos fotos de nuestras comida y lo subimos como siempre al instagram.
Al terminar de comer decidomos ir a caminar hasta un parque, hasta que abrieran la casa donde comprariamos los útiles.
Pasaron las horas y decidimos ir a la tienda a comprar los útiles, los pagamos y nos fuimos.
Nos separamos con Cristian y quedamos en estar en contactó, por la facultad y cualquier inconveniente que surgiera.
El único problema fue que olvide de buscar mi libro.

Entre leer, la televisión, salir a andar en bicicleta, ir al cine con amigos e intentar no ser comido por los insectos, pasaron 6 dias y al dia siguiente debía enpezar la Universidad.
Estaba ansioso, estaba feliz de empezar un nuevo trayecto de mi vida, nuevos amigos, nuevas actividades y muchas cosas por descubrir. Me dormí pensando como sería todo, lo magnífico que sería o quizás no tanto.

Sangre En La RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora