Aquélla mañana me desperte con un calor sofocante, el olor a insecticida que aún estaba en el ambiente, salí de mi habitación hacía el baño, tomaría una ducha antes de ir a mi primer dia de Universidad.
Al salir elegí un jeans negro y una camisa celeste, y unos zapatos sport, tome mi bolso, dos tostadas con queso, mermelada y las llaves. Decidí ir en auto, ya que lo tenía a disposición y de no ir en el, llegaría realmente en tarde, coloqué el pendrive y puse "Fuerza Natural" una canción de un artista argentino. Al llegar a la universidad, estacione debajo de una planta de mora. Ingresé al edificio donde ya estaba mi amigo esperandome.- Tardaste mucho hermano, sería una pena que alguien no te haya apartado un lugar en la comisión.
- Seria una pena que a alguien lo dejará sin pene- le dije a Cristián mientras le tomaba del hombro- ya cállate y dime donde estoy y mis horarios.
- Okay, tienes mis mismos horarios de clases, cuando nos inscribimos, es decir los horarios que elegimos aquella vez, se mantendrán.
-Gracias Cristián, tus hijos lo agradecerán.
- Te parece si vamos a nuestro salón? Si?
- Bien, vamos.
Ingresamos al aula, muchos chicos y chicas esperaban por nuestra primera clase.
Conocimos a nuestro primer profesor, el sería el encargado de nivelarnos.
Al finalizar la clase, cuando salíamos del salón, note que en una de los pupitres, se habían olvidado un cuaderno, al acercarme vi que era un cuaderno morado, con el contorno de muchas flores de diferentes colores resaltado en negro, tenía en su anillado un lápiz, un lápiz negro, un delineador de ojos, aquel cuaderno pertenecía a una mujer.Al preguntar no le pertenecía a nadie, seguramente su dueña se había marchado. Decidí llevarmelo, mire su interior y tenia sus datos completados, Nombre: Lisa Guadalupe D'Anhelo, Instituto: Universidad De Arquitectura Nacional, pero no tenía su numero de teléfono, no tenía forma de contactarme hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Sangre En La Rosa
Teen FictionNarra las historia de un chico, comenzando su etapa de universidad, negocios, sin dejar de lado la diversión y amigos, un dia llega a una libreria donde conoce a una persona, cuenta los buenos y malos momentos que vive por un amor a quién no cree co...