Kim Hyung Joon (POV)
Eli se llevó a Ki Bum, estoy muy preocupado, no sé si va a estar bien, lucía muy mal... Young Saeng sigue sosteniéndome, de pronto ese otro vampiro se acerca a él, su rostro se ilumina al tenerlo tan cerca...
-Hola Saengie...- le da un beso pequeño en los labios...- te extrañé...-
-Y yo a ti...-
-Lo sé... y lo siento... no me iré de nuevo, te lo prometo...- besó sus manos...- ahora, llévate a Julio de aquí, tenemos que cuidar a ese bebé...-
-¿Qué?!!...-
Me sonrojo al escuchar a Jung Min sorprendido ante lo que acaba de decir Kyu Jong, ni siquiera he podido hablar con él sobre esto... no sé que es lo que piensa al respecto, estoy nervioso... se aproxima... veo como cierra los ojos mientras coloca sus manos en mi abdomen...
-Joon... tu...-
Está realmente sorprendido... pero puedo ver una leve sonrisa dibujándose en sus labios... eso me tranquiliza... muerdo mi labio y asiento con la cabeza, intento controlar mi sonrisa... pero él no se contiene... empieza a casi gritar de felicidad...
- Oh! diablos!! Eso es!! Diablos!!...- me sujeta de la cintura y me atrae a él en un abrazo cálido y posesivo...
Por un momento me olvido de lo que está pasando a mi alrededor, mi abdomen ha dejado de sentirse caliente... es como si el bebé supiera que está seguro con Jung Min, sonrío aliviado... pero la tranquilidad dura tan solo unos minutos...
Jung Min me suelta de pronto... me observa fijamente, sus ojos están abiertos muy sorprendido... y voltea a ver a Teo...
-Tu!!...- lo señala molesto...- ¿Estabas intentando matar a mi hijo?!!...- siento un escalofrío recorrer mi piel... nunca lo había visto tan enojado...- Te metiste con el vampiro equivocado Hyun Joong!!...- le grita al tiempo que lanza un ataque...
-Jung Min!...- de nuevo un sentimiento de angustia me invade e intento detenerlo...
Teo logra deshacerse de lo que lo tenía inmóvil y se protege del ataque que Jung Min a intentado, y sin darle oportunidad a nada responde... siento que el aire se me escapa al ver como su cuerpo es lanzado lejos...
-Jung Min!!! Romeo!!!...- grito desesperado al ver que no se mueve...
Teo sostiene en sus manos una cadena con el sello de Romeo... estoy asustado... ¿cómo llegó a sus manos? ¿Por qué Romeo no ha venido por mí?...
-¿Por qué crees?...- un nudo en el pecho...- si, es lo que estás pensando... tu "Romeo" está muerto...- lo veo reír ante lo que ha dicho...- el muy idiota intentó entrar a éste lugar, una fortaleza de Hades... ¿crees que iba a sobrevivir?...- puso la cadena en mi mano...- te doy esto... un pequeño recuerdo, para que jamás olvides que ni él pudo apartarte de mí...-
Creo que mi corazón ha dejado de latir...
Siento mis ojos llenarse de lágrimas, Romeo está muerto... no vendrá por mí... no volveré a ver sus ojos color carmesí observarme con esa lujuria que me hacía estremecer... sus manos ya no tocarán mi piel...
Las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas... Teo ha salido de la habitación... me he quedado viendo el techo... estoy conmocionado... no sé que va a pasar conmigo... los recuerdos de Teo haciéndome suyo vuelven a mí...
No quiero... no quiero estar con él... mi corazón no late como lo hacía con Romeo... giro mi cabeza para ver hacia la puerta aún con la esperanza de verlo entrar... pero nada... siento que mi cuerpo pesa... estoy cansado... deprimido...
ESTÁS LEYENDO
Romeo (Taste the Fever)
FanfictionRomeo y Julio fueron destinados a estar juntos, el problema es que Julio es un vampiro especial, una raza que ya no existe y muy preciada que los llevó a separarse en el pasado. Después de buscarlo a través de los años, Romeo al fin lo encontró. Per...