Capitulo 06

161 25 0
                                    

Kim Hyung Joon (POV)

Observo el cielo oscuro a través de la ventana... la luna apenas puede verse, el cielo está cubierto de nubes... he empezado a ponerme melancólico, ya ha pasado un día desde que Eli salió en busca de Jung Min...

Mi corazón se siente desolado... los recuerdos de mi vida anterior empiezan a llegar y la ansiedad se apodera de mí, la última vez que fui separado de él, pensé que había muerto, eso me hicieron creer...

Siento frío... tengo miedo, ¿y si Teo le hizo algo?... acomodo la cobija que tengo sobre mis hombros y me abrazo a mi mismo... intento mantenerme tranquilo pero no puedo... quiero verlo... quiero escuchar su voz...

-Jung Min... - murmuro...

Cierro los ojos intentando sentirlo... tengo mucho miedo de perderlo, si algo le pasa no sabría que hacer... a diferencia de él, yo no podría vivir un siglo hasta volver a encontrarlo, no podría... las lágrimas se acumulan en mis ojos...

-Jung Min... por favor... ven por mí...- vuelvo a repetir...

De pronto la habitación se calienta... abro los ojos... contengo el aliento... no estoy seguro, pero en cuanto siento unas manos tocar las mías sobre mis brazos, respiro aliviado... echo mi cabeza hacia atrás y la recargo en la persona que está detrás de mí...

-Aquí estoy bebé...- escucho su voz... me hace sonreír...- ya vine por ti...-

-Jung Min...- se agacha para darme un beso en el cuello...

El beso ha dejado un rastro de calor en mi cuello, se empieza a distribuir por todo mi cuerpo... mi corazón se acelera... mi piel se eriza... nunca me había sentido así antes... me asusto un poco, pero las ganas de tocarlo son más fuertes...

Giro para verlo de frente... muerdo mi labio... necesito besarlo... deslizo mis manos por su cuello... lo tomo de la nuca y lo atraigo hacia mí... tomo sus labios desesperado... siento mi cuerpo arder...

-Jung Min...- murmuro sobre sus labios...- tómame... rápido... por favor...- siento mi respiración muy agitada...

Lo escucho gruñir excitado... me toma en brazos... entierro mi rostro en su cuello para aspirar su olor... me deja sobre la cama... comienza a besar mi cuello, el juego previo de siempre, pero siento que me quemo por dentro... no puedo esperar...

-Jung Min... ahora... hazlo...- lo detengo por los hombros...

-¿Joon?...- se me queda viendo sorprendido...

-Por favor... lo necesito ahora...- le vuelvo a suplicar...

Se queda unos momentos observándome, pero finalmente empieza a desabrochar mis pantalones... estoy tan desesperado que le ayudo a quitarse los suyos... tan pronto como lo ha hecho, masajeo su pene... lo necesito urgentemente... sigo masturbándolo mientras lo acerco a mi entrada...

-Joon...- lo escucho susurrarme al oído...

Pero no puedo esperar más... abro las piernas lo suficiente para dejarlo entrar...

-Aaaah...- grito de dolor cuando entra sin haberme preparado...

Tan pronto como fue, el dolor desaparece... y mi cuerpo se relaja un poco al sentirlo dentro... suspiro aliviado... está quieto esperándome... vuelvo a tomarlo por el cuello, lo atraigo y tomo sus labios...

Deslizo mis manos por su espalda lentamente hasta llegar a su glúteos... los aprieto con fuerza... lo escucho gruñir sobre mis labios, pero eso lo hace mover las caderas...

-Si... si, Jung Min... si...- murmuro demasiado excitado mientras él se mueve en mi interior...

Lo necesitaba tanto... aunque me asusta un poco el haberme sentido de esa forma, tan desesperado...

Romeo (Taste the Fever)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora