De Nerd a popular...Solo hay un paso (En edición)

13.6K 215 7
                                    

ADVERTENCIA

si eres popular y quieres seguir en tu lugar ...Yo que tu me la pensaría 2 veces antes de humillar al hermano de una Nerd.

y si eres Nerd y quieres ser la nueva chica/o mala/o de la escuela , te recomiendo seguir leyendo , y prestar suma atención.

Porque es justo lo que le paso a Wendy Carson.

En su ultimo año de la escuela secundaria Wendy , la sarcástica y para nada humilde hija de dos muy reconocidos entrenadores de peleadores se tendrá que recuperar de la ruptura de sus padres .Mudarse a un tiempo con sus primos en los Ángeles y entrar a una nueva escuela donde tendrá que terminar sus estudios y cuidar de ella y su hermano menor,Alan.


Pero sus planes se verán estropeados cuando el chico mas lindo de la escuela golpea a su hermano

Jacke Mcdonals.

Arrogante,estúpido,sexy y el mariscal de campo de su nueva escuela.

Prácticamente la piedra en el zapato de Wendy,que ,sorpresivamente se va convirtiendo en algo mas...

Pero,ustedes saben lo que dicen,antes de la paz,hay guerra.

Wendy y jacke se ven envueltos en una pequeña guerra personal donde en un momento de debilidad,( y por un desafortunado mal entendido), humillan a Wendy,cambiando las cosas por completo.

Un visitante inesperado,amor y sobre todas las cosas , humor.

¿Te animas a entrar a su vida?


de nerd a popular...solo hay un paso (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora