Dulcemaniatica¡Corran por sus vidas!

1.5K 101 12
                                    

Narra jack

¿Como están?

Pues porque yo estoy fatal.

Ese musculitos de cuarta no se despega de Wendy ni para ir al baño....No es que me importara

¿O si?

Estoy  confundido, aveces es tan linda con las personas ,pero en el segundo cambia  y se convierte en el personaje de chica ruda que se invento.

¡ja! yo no le tengo miendo.

No le vayan a decir que yo dije eso ¿Si?.

Bueno esta vez me canse y le deje una sorprecita en el patio de la escuela.

¿Yo?

Estoy en el estacionamiento de la escuela ,definitivamente conosco demaciado a esa chica para  saber que a la primera de mano me lansa a un poso al ver su megalito...y realmente tengo demaciado por vivir.

-¿Cuanto dices que tardara en verlo, hermano?.-Me pregunto Peter,el era  mi mejor amigo desde que tengo memoria,compartiamos todo....menos las chicas .

Claro,porque eso seria raro... Seria raro ¿Sierto?

-Creo que si hace 10 minutos toco el timbre de salida ella deve estar dirigiendose a la salida por eso devera verlo en.....-

-¡JACKOB MCGLAGUEN VOY A MATARTE!.-

-0 segundos.-Respondi yo.

-Amigo,¿No crees que te as pasado? ...aunque sea un poquito.-

-¡Oye !Poner una foto de su novio borracho en un cartel que diga

"se necesita un cerebro para este nesesitado ,porfavor le quedan pocos dias de vida,si lo tiene marquen al numero 221·······  muchas gracias."No es tan malo-

-Oye yo me voy, me parece que alguien quiere hablar contigo y esta muy molesta,adios.-Y se fue corriendo,gallina.

Traidor

¿Quien eres ?y¿Que haces en mi cabeza?

Soy lo unico que hay dentro de ella así  que estate calladito.

...Okey

-¡jack!-

- Oh valgame Dios,que e echo...-

Narra Alan (¡Porfin narra el hermano menor!)

Estaba en la calle saliendo de la escuela con el auto que el tio me regalo,saliendo a toda leche del estacionamiento,sinceramente eso de "ejercitarse"si funciona, atraigo miradas de todas las chicas de la escuela,menores y mayores ¿Quien lo diria?

Estoy en mis asuntos... Cuando veo a Jack y Wendy discutir por la "Sorprecita" que Jack le dejo a mi hermana,que yo personalmente me encargue de darle la foto,el idiota de Joni se lo merecia ,yo se que va a volver a traicionar a mi hermana y no permitiré que ella salga lastimada otra vez.

En eso ,Wendi agarra caramelos de su bolsillo y se los come...

¡¿Se los come?! Oh o, si Jack aprecia su vida le sugiero que corra.Pero que lo aga a las de ya.

Mi hermna es un poco mucho Hiperquinetica o mejor conocido para el estado de Canada THD.

O, para que me entiendan,no puede estarse quieta,tiene que estar ocupada siempre,una ves en mi habiatacion encontro un caramelo y se volvio loca...

flach back

-Los poshitos al nacer, su colita retorcer pum,pum pum.-La encontre gritando a todo pulmon en la cama,ella tenia 14 y yo 12 ya estaba por cumplir los 13 y ella y yo invitamos 2 amigos cada una y los cinco entramos en el cuarto, y pues...La  vimos así.

-Vi o tus caramelos ¿Sierto?.-Me pregunto una de sus amigas,de quien yo estava super hernamorado ,su nombre era Shanon.

-Sip-

-¿Sabes cuando se le pasara?-.Me pregunto Ian, nuestro Primo.

-Nop-

-Oigan ¿Porque todos se ven así? ¿Van a una mision encubierta?-.Pregunto riendose.

-Parece ebria.-Comento Brad

-Peor ,cuando come dulces es como drogarse para ella-

Derrepente salta de la cama y nos apunta con su dedo a todos.

-Giuston tenemos un problema estoy rodeada,necesito apollo,¡apollo!-

-Estaremos bien ...Mientras no finja ser Superman-

-Soy un Héroe,¡wow!-

-...¿Estamos jodidos verdad?-Pregunto Shanon.

final de falsh back

Oh si, Jack esta tremendamente jodido.

hola amores tengo todos los capítulos en edición,primero paso algunas cosas para que se entienda lo que pongo y luego cambiare los horrores de orotografia.

de nerd a popular...solo hay un paso (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora