Capitulo 1
-¡RICK!-
-¿¡QUE!?-
-¡ERES UN IDIOTA!-
Y ese es, el grito de mi querida madre Eliana y como ya sabrán ,mi Padre Rick .
Así a sido los últimos meses, desde que mis Padres me avisaron que se divorciarían .
Y si yo, Wendy Carson la estaba pasando mal, imagínense como se la estará pasando mi hermano menor,Alan.
Parecía ayer cuando todos ,eramos felices y pensar que ahora mi hermano y yo teníamos que irnos a otra ciudad...Digamos que mi Madre no es exactamente delicada por lo tanto gritaba como una si una gata estuviera pariendo y ya se estaban haciendo IN_SO_POR_TA_BLES. Enserio la de 17 años parecía ella y la supuesta madre responsable yo.Por eso, decidí pedirle ayuda a mi Tío que vive en los Ángeles así que Alan y yo tendríamos que pasar con el una temporada ,tal vez hasta cuando termine la escuela porque conociendo a Mama y Papa pelar para ellos era su..." Diversión"del domingo.
Si damas y caballeros mi familia es extraña¿Algún problema?
Ya faltaba tan solo una hora antes de irnos a los Ángeles ,empacar no había sido difícil ,y despedirnos...
Bueno despedirnos....
Era otra cosa.
Ni Alan ni yo teníamos tiempo de hacer amigos ,entonces ¿Como lo digo?... Soy muy buena para eso de las despedidas.
.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
-No se como no estas nerviosa-.Preguntaba mi Hermano frotándose las manos, desde que habíamos abordado al avión me hacia preguntas como:
"Cundo llegamos"
"Tengo hambre"
" Ojala que nuestras primas no jueguen con mi cabello"
¡HOMBRE, CANSA!
Y ahora ya era demasiado tarde para hacer preguntas porque el avión acababa de aterrizar (y que suerte, porque mi hermano me estaba apretando el brazo como si su vida dependiera de eso)
Esto parecía película de los 80" ,en serio estaban todas las personas con carteles en las manos con apellidos.
Busque en la pared humana y allí vi la calva lustrosa de mi Tío pero no tuve tiempo de decir nada porque Alan se abalanzo sobre el.
-¡Tío!.-Dijo Alan y afirmando lo que pensaba, mi Tío George se dio vuelta.
Sip, esto seria tan divertido.
chicas/os todos los cap están en edición,estoy acomodando las palabras para que se entiendan,luego arreglare la ortografía.