π

886 62 10
                                    

¿ Porque las picis siempre estamos tristes ?

Muchas veces siendo picis nos preguntamos porque mi autoestima esta por el suelo, yo misma siendo picis me lo pregunto a diario, siempre estoy triste o de mal humor,eso no me ase daño pero si así soy nada se puede hacer.

Las picis somos así de una manera especial porque muchas veces cuando estamos felices, casi nunca, lo aprovechamos hasta el final y eso es lo mejor de ser una picis.

Siempre estamos tristes porque esa es nuestra naturaleza, si así somos nada podemos aser, solo no desistir .

Somos así porque muchas cosas nos pasan a diario, y muchas de estas cosas nos afectan directamente pero nadie se da cuenta de esto porque no nos gusta dar a conocer nuestros sentimientos a los demás por temor a que nos digan cosas como "solo eres una amargada" o incluso  "eres así por que eres caprichosa" sin los demás saber que esto es de nosotras que nosotras no elegimos ser así, no debemos preocuparnos por lo que los demás digan de nosotras somos hermosas y la vida que Dios nos dió es nuestra y de nadie más .

Siendo picis somos creativas,aveces un tanto flojas,sabemos querer a los demás de verdad,somos fieles,aunque los demás no se dejan dar  cuenta no debemos preocuparnos .

 π Una  picis πDonde viven las historias. Descúbrelo ahora