π

184 16 2
                                    

¿Tipo de amor que necesita y busca una picis?

Una picis primeramente necesita una amor de esos clichés, porque al ser una picis y ser triste siempre, este tipo de amor así tan romántico nos ayuda a ver qué hay personas a las que si le importamos lo suficiente para estar aguantando todo de nosotras a pesar de todo .

Este tipo de amor nos enseña .

Nos cuida siempre.

Nos da a conocer la vida de una manera diferente.

Pero sobre todo nos ama sin condiciones.

Una picis en segundo lugar busca un amor cliché porque lo necesita,tambien lo busca porque es el que le conviene para poder entender las cosas de esta vida,para poder vivir todo de esas películas que ve siempre,esos besos largos que tanto nos encanta a nosotras las picis,esos abrazos,esas caricias,ese amor inigualable,eficaz, solidario,pero que a pesar de todo siempre busca la solución a los problemas para no hacer daño a ninguna de las partes .

Necesitas amor mi picis querida, necesitas a alguien que te de lo que buscas, lo que si te digo es que nunca aceptes estar con alguien por lástima a decirle que no ...

Nunca en la vida se te ocurra hacer eso.

Después la que saldrá perjudicada serás tú mi picis hermosa,te lo digo para que no sufras más porque cuando ases eso solo por no decir que no a una persona que de verdad no quieres, después te darás cuenta de que has cometido un grave error .

 π Una  picis πDonde viven las historias. Descúbrelo ahora