Los gemelos Gleeful, hiban en direccion a la cabaña del misterio, donde vivian, Gideon Pines, y Pacifica Nortwhest Pines...solo era para molestarlos un rato.
Los dos rubios, estaban fuera de la cabaña, tratando de ir al bosque, hasta que vieron a los gemelos Gleeful asercarse a ellos.
-¡hola Gid!- dijo Mabel corriendo hacia él.
-hay no- dijo Gideon asustado.
-corre- dijo Pacifica a lo que el albino termino haciendo.
-¡puedes correr, pero no esconderte!- afirmo Mabel persiguiendo a Gideon.
-aun no entiendo, como esa bola de grasa puede correr tan rapido- hablo Dipper asercandose a Pacifica, y observando a los otros dos correr.
-pues, no creo que quieras saber la respuesta- dijo Pacifica riendo.
-y...¿que cuentas rubia?, has echo algo interesante de tu vida, o solo te oxigenaste más esos pelos-
-¡JA!, oxigenados tu abuela, mago de feria barata-
-oye tranquila, solo quiero iniciar una conversacion, pero si no quieres puedo ir...- Dipper no termino la frase.
-¡no, no te ballas!, es solo que, mi tio Bob me regaño, por escaparme en las noches para ver a alguien-
En parte eso era verdad, Bob descubrio que ella salio en la noche, pero Pacifica jamas dijo a donde fue.
-y, ¿a quien fuiste a ver?, ¿quien es el afortunado?- pregunto Dipper.
-eso no te importa- (pensando) ¿afortunado?, ese eres TU idiota.
-hay por favor, que tal que lo conosco-
-podemos hablar de otra cosa-
-como quieras-
Gideon llego cansado, a donde los otros dos estaban, trato de esconderse tras la espalda de Pacifica.
-¡quitate rubia!- dijo Mabel tomando de los hombros a Pacifica y tirandola a un lado, volviendo a perseguir a Gideon, y alejarse de los otros dos.
Cuando Mabel, quito a Pacifica del camino, callo en los brazos de Dipper, haciendo que ambos se sonrrojaran.
Dipper miraba, esos bellos ojos azules, que tenia Pacifica, esto mismo pasaba con ella.
El castaño se aserco demasiado al rostro de Pacifica, y...la beso.
Se separaron, sus caras mostraban confucion, no sabian por que paso eso, Dipper sintio que besaba a la rubia enmascarada, por alguna razon.
Para Dipper, fue algo involuntario, algo que no pudo controlar, algo que JAMAS paso por su mente, y algo...que queria repetir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Solo un simple disfraz
ФанфикTodos los años, en la mancion Gleeful, se selebra el super halloween, con una gran fiesta. El problema, es con Dipper Gleeful, desde que cumplio los 14 años, a visto a una rubia de ojos azules, que le a llamado mucho la atencion, esa chica sienpre s...