15-. La cenicienta

1.4K 94 18
                                    

Narra Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dipper

Halloween, ¡otra vez!, esta fecha me esta gustando, pero como siempre, mi hermana de cursi y empalagosa, 17 años, y ella no cambia, este año, ella se diafraso del hada madrina de cenicienta (imagen del rectangulo de arriba, a la derecha) y obviamente, yo me disfrase del principe ancantador, digo, YO ya soy un principe encantador, no nesesito un disfraz...pero, espero este año POR FIN, conocer la identidad de la rubia.

...

Narrador omniciente

En la fiesta

Ya era tarde, casi las 10 de la noche, Dipper miaraba a todos lados, y no encontraba a la rubia...este año, sus tios tuvieron la gran idea, de pedir el nombre de todos los invitados, y el nombre de quien estaban diafrasados, para hacer más sensilla la busqueda de la rubia.

Todos los invitados ya habian llegado, menos la rubia.

Hasta que...

Una chica vestida de cenicienta, aparecio de la nada, la chica hiso una reverencia, y de ese modo, Dipper supo que era ella.

Dipper se aserco a ella, una linda pieza de vals comenso a sonar, todos los rodearon, y en ese momento, el castaño tomo a la chica de la cintura, asercandola más a su cuerpo (imagen del cuadro de arriba a la izquierda).

(N/A: ambis estan vestidos como en el video)

-todos te miran a ti- dijo la rubia nerviosa.

-creeme, todos te miran a ti-

Y eso era cierto, las chucas se preguntaban, ¿quien era esa rubia?, ¿como para que es el antifas?, mientras, Mabel, Stan y Ford, buscaban la tarjeta con el nombre de la rubia, pero su busqueda fue en vano.

-¡donde esta esa tarjeta!- pregunto Stan susurrando, pero se notaba que queria gritar.

-aseptalo Stan, ¡esta MALDITA tarjeta!, ni esta- respondio Ford.

-ohh claro, por que a la tarjeta le salieron patas y se fue al monte- agrego Mabel con sarcasmo e hironia.

...

Cuando el baile termino, Dipper se llevo a la rubia, fuera de la mancion, se dirigieron a lo profundo del bosque, la idea de Dipper, era que el sonido del reloj, no se escuchara al dar las doce.

(Por pensamientos)

-cuanyo quieres apostar, a que la rubia es Pacifica- dijo Mabel a su hermano por su mente.

-100 dolares a que no-

-trato echo-

(Fin del pensamiento)

Llegaron a una parte muy adentro del bosque, y el castaño desidio hablar.

-¿ahora si me diras quien eres?-

-no lo se, tengo miedo de que me rechases-

Dipper tomo a la chica de la cintura, y la pego a su cuerpo.

-yo nunca rechasaria-

Dipper beso a la rubia, pero, sin que ninguno se diera cuenta...ya eran las doce.

Pacifica se comenso a tranformar, de ese hermoso vestido azul, a su ropa multi color, sin separase del beso, Dipper habrio los ojos, y vio lo ultimo de la transfirmacion, que era la desaparicion del antifas...rapidamente, el castaño se separo del beso, dejandola totalmente sorprendida, pero al darse cuenta de su vestimenta, Pacifica se asusto.

-te lo puedo explicar- dijo Pacifiva nerviosa y asustada.

-NO, ¡no puedes!, me engañaste, ¡crei que seias otra persona-

-¿a quien esperabas?-

-a una rubia linda, no a una rubia oxigenada con vestidos que dan epilepsia-

-¡dijiste que no me rechasarias!- dijo Pacifica al punto de llegar a sacar un par de lagrimas.

-¡eso fue antes de saber que eras TU!, hay no puede ser, ¡casi tengo sexo contigo!, ¡que HORROR!-

-pero, ¡en las cartas dijiste que me quierias ver!-

-¡eso fue antes!, no quiero erte otra vez en MI mancion, y no me vuelvas a hablar...crei aberme enamorado de ti, pero igual queria a esa rubia, ¡fue mi error!, ¡me hisiste actuar como un IDIOTA!, no te me vuelvas a asercar-

Pacifica no comprenfia TODO lo que el castaño le habia dicho, lagrimas caian por sus mejillas, hasta que salio corriendo a lo más profundo del bosque, dejando a Dipper solo.

Dipper sintio algo en su corazon, algo que...solo habia sentido cuando se hiba la rubia enmascarada, pero, ¿sentirlo sabiendo la identidad de ella?.

Continuara...

Solo un simple disfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora