Capitulo 3 *Mi Primer Beso*

7 1 0
                                    

Lentamente y delicadamente toco sus labios con los míos, ¡me beso!, no podría creerlo, mi primer beso, apenas pasaron unos segundos, no sabia que hacer, en las películas de amor veía que movían sus bocas de un lado hacia el otro ¿debía hacer lo mismo?, separo su cabeza de la mía y me miro a los ojos.

-Se que era tu primer beso, y quiero ser el primero en todo , Jamas quiero separarme de ti- Me dijo Alexander

Recuerdo que me ayudo a parar y me llevo a la sala, eran como las 9:00 de la noche y ya había oscurecido.

-Me tengo que ir Mariana, Ya es tarde y tienes que descansar...

-No te vayas, quédate aquí, Puedes quedarte en el sofá o en la habitación de mi mama.- 

-Pero ¿estas segura?-

-Si no quiero estar sola-

-De acuerdo, entonces creo que es hora de dormir- Le baje unas cobijas y almohadas, y le acomode el sofá.

-Bueno me voy a dormir- le dije 

-Si Mariana descansa- Se acerco a mi yo era demasiado bajita para el, lo mire a los ojos y recargue mi cabeza en su pecho -Gracias por el día de hoy Alexander 

-Sabes que no tienes nada que agradecer- me respondió y me dio un beso en la boca. Sentí que si seguía besándome, en cualquier momento me daría un infarto. Me volteo y camine hacia las escaleras, apague las luces y subí a mi habitación, me sentía tan feliz, tan completa, se sentía como en sueño en el que no quería despertar jamas, me acosté en mi cama y mire el techo por horas, pensando en Alexander estaba en mi casa durmiendo en mi sofá, al día siguiente me desperté con una sensación como cuando te despertabas para abrir los regalos de navidad, baje las escaleras y no estaba el, me sorprendí, sus cobijas estaban dobladas, fui al comedor y ahí estaba el,volteo me vio,

-Bueno días princesa,prepare fruta y Te, para el desayuno,¿Como amaneciste?

-Bien gracias- respondí con voz baja -todo esto me párese algo raro Alexander-

-¿Te incomoda?, lo siento-

-No, para nada no me incomoda, solo que no me lo puedo creer aun, todo esto es raro para mi, jamas había tenido novio,¿si es lo que somos, no?-

-claro si tu quieres quería pedírtelo de otra forma,¿Pero te gustaría ser mi novia?, Me acerque lo mire a los ojos -Si, si quiero- me puse de puntitos y lo bese, pasamos toda la tarde juntos haciendo cosas, que supongo hacen los novios, ver películas platicar, incluso me contó de su familia, tenia un hermano de 19 años, se llama Maximiliano, su madre se encargaba de ellos, su padre falleció cuando tenia 10 años, también me platico que Elisa la chica mas guapa de la escuela y la mas popular fue su novia por 5 años, y que la quiso mucho, pero ella era una superficial mentirosa, yo le conté que jamas había tenido novio, y que mi mejor amiga se sudo el año pasado al extranjero, mi padre abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada, y era la persona mas rara, me respondió que a el le gustaba mi rares, ese día platicamos tanto que el tiempo se fue tan rápido, paso una semana, todo tan perfecto, aveces iba por ropa a su casa,el me preparaba de comer, y esperaba a que comiera,me ayudaba con todo, era tan perfecto y tan lindo conmigo, pero el sueño estaba por terminar,es lo que yo sentía en cuanto volviéramos entrar a la escuela el se olvidaría de mi, llego domingo y el me dio una gran sorpresa.

-Te presentare a mi mama y mi hermano, es importante para mi que mi familia te conozca.

-Pero, ¿y si no les gusto?, ¿y si les caigo mal?

-Tranquila amor, veras que les caerás de maravilla.

-¿Lo crees?

-Claro ya veras que si- Me respondió muy alegre

Ese día estaba realmente nerviosa, no sabia que ponerme que era adecuado para vestirme, no tenia ropa linda, toda mi ropa era jeans, tenis y ropa cómoda, rápido fui al closet de mi mama encontré un vestido rosa, nada llamativo y me quedaba a la perfección, me puse unos zapatos, y u suéter, solté mi cabello, hace mucho que no lo hacia, olvidaba lo largo que era, y use un labial del color de mi vestido, me mire al espejo, realmente no me reconocía, me sentía linda, por primera vez en mucho tiempo me gustaba lo que veía en el espejo, Alexander se había ido a cambiar a su casa y quedo de pasar por mi a las 7:00 de la noche, aun faltaba una hora y yo ya estaba lista, en ese tiempo que me sobraba, pensé en que iba decir, y como me iba presentar,no sabia realmente que hacer, me tranquilice y me senté en el sofá, cada 5 minutos miraba mi reloj, ya eran las 7:15 y el no llegaba, en ese momento pensé tantas cosas, hasta que sonó el timbre, me asome por la ventana y era el carro de Alexander, salí y el bajo del carro me miro de una forma tan linda.

-Estas preciosa Mariana, luces realmente hermosa- Me apene tanto, no estaba acostumbrada a que me hicieran halagos, agache mi cabeza a penada y me tomo de la mano llevándome a la puerta del copiloto, abrió la puerta y subí al coche, al fin llegamos a su casa, y a mi me sudaban las manos, y la voz se me escuchaba temblorosa, no podía ocultar los nervios, el toco el timbre, y salio su mama, nos miro y dijo.....

La Historia De MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora