Camino hacía a mí, con esa sonrisa perfecta, con las manos en los bolsillos, me abrazo y me beso, podía sentir todas las miradas que se clavaban como espaldas en mi cuerpo, los susurros de todos.
-¿Ya vieron?, ¿Que le dio?, ¡esta loco!, ¿Porque se besan?. Podía escuchar cada una de las críticas, pero no me importaban mas, él estaba conmigo, y los demás me importaban un cárabo.
-¡QUEEEE!, gritaron, y sentí como alguien me jalaba. Era ella si la mismísima Elisa. -¿Qué haces con esta estúpida?, dijo Elisa. Alexander me jalo y se puso en medio de las dos.
-Con ella no te metas Elisa, dijo Alexander -¿Entonces es verdad de lo que dicen? que andas con la mugrosa. -No es ninguna mugrosa, y la respetas, dijo Alexander. Me tomo de la mano y me llevo a mi asiento.-¿Realmente me cambiaras por esta?, le pregunto Elisa. -Ella tiene nombre y lo sabes, no es ninguna ''esta'', dijo Alexander. -No me interesa su nombre, no sabes lo que estas haciendo, no puedes echar a la basura 5 años de nuestro gran amor Alexander, le dijo Elisa. -Yo no estoy echando a la basura nada, tu lo echaste a la basura hace mucho, y no voy a discutir contigo.
Ella salio del salón, y el se acerco a mi. -Perdón por esto Mariana, yo ya no ciento nada por ella, yo que dice de ti, no le tomes importancia, es una tinta superficial, me dijo. -No te preocupes,ahora estas conmigo y es lo que importa, gracias por darme mi lugar, le agarre sus manos y me abrazo, me miro a la cara acomodo mi cabello atrás de mi oreja y me dijo. -Eres perfecta para mi, estoy enamorado de ti, jamas lo olvides. -Jamas lo are, le respondí. Ese día fue raro, todos nos miraban al pasar, era algo extraño para mi, jamas había sido el centro de atención, el estuvo todo el tiempo conmigo, pasaron las clases y al fin era hora de regresar a casa, el me llevo a su casa,comí ahí, no estaba su mama, ni su hermano, me llevo a su cuarto, era hermoso, había tantos libros, y fotografías de el y sus amigos, me acerque y mire cada una de esas fotografías, encontré una con Elisa,la tome y la mire pero la deje rápido en su lugar, el se dio cuenta. Me miro y miro la fotografía, la rompió. -No ¿Que haces?, le pregunte. No necesitas hacer eso, se que tienes un pasado antes de mi, pero no me importa, ahora se también que yo soy tu presente.-No quiero saber mas de eses pasado, ahora tu lo eres todo para mi y no quiero que te sientas incomoda para nada.
Pero yo en el fondo sabia que su historia con Elisa había sido muy importante para el, y presentía que el aun la amaba, 5 años no se olvidan de la noche a la mañana, no sabia como preguntarle respecto a su relación con Elisa, yo siempre los vi juntos en la escuela, 'felices',pero a veces las apariencias engañan, recuerdo que me quede toda la tarde en su casa, vimos una película y me quede dormida en su brazo, hasta que me quede despertó y me dijo que si me quería quedar en su casa, pero yo no me sentía en confianza con su mama y su hermano, aunque las habitaciones quedaban lejos una de la otra y hasta tenían habitaciones para huéspedes, le dije que tal vez otro día, me llevo a mi casa y me volví a quedar sola, así pasaron los meses...
SEPTIEMBRE.... OCTUBRE..... NOVIEMBRE... Y al fin DICIEMBRE, llevaba 4 meses, sin vomitar, ni cortarme, a veces discutía con Alex por cosas sin sentido, pero siempre, terminábamos bien, a veces se quedaba en mi casa, dormía en el sofá, o a veces iba a comer a su casa, a ver películas, cosas que hacen los novios, mi mama me visitaba una o dos veces al mes, depende de su trabajo, realmente amaba a Alex, decía que era el novio perfecto para mi, también me había hecho buena amiga de Max su hermano, era una persona divertida, los días pasaban, Elisa no nos volvió a molestar, ya solo faltaban dos meses para graduarnos al fin. Por fin llego 24 de diciembre y festejaríamos, nuestra primera navidad juntos, mi mama no pasaría conmigo la navidad, hasta año nuevo, ese día el frió estaba mas fuerte, era una mañana realmente fría, yo estaba despertando y me preparaba un café, escuche el timbre de mi casa y me asome por la ventana era Alex, le abrí y entro con una caja muy grande.-¿Que es eso? le pregunte. -Ábrelo, me respondió. ¿Era un regalo de navidad?, yo no le había comprado nada,me sentía a penada.
-Pero... Yo no te compre nada. -No te preocupes, ábrelo. Lo abrí era un vestido, tan hermoso que parecía de modelo, unas zapatillas negras y un abrigo negro, me sorprendí tanto,que no supe que decir, ¿Por que me había reglado eso?, el sabia que no era de ese tipo de chicas que le gustaban vestir muy lujosamente. -¡Que es esto?, le pregunte. -Es para que lo uses hoy amor, mi mama hará una cena y vendrá alguna familia del extranjero, y siempre hace un brindis muy especial para ella, quiero que me hagas el honor de ser mi pareja hoy. -Pero, no tenias por que compararme esto, yo tengo vestidos.
En realidad todos los vestidos que 'TENIA' eran de mi madre, y algo pasados de moda. -Por favor, no quiero que te vayas a molestar, lucirás hermosa, ya lo veras, paso por ti a las 10 de la noche, ¿Ok?, me respondió. -Esta bien, le respondí un poco enojada.
Me bañe, me peine y me puse el vertido, en realidad me gusto mucho, me puse las zapatillas y me di cuenta de algo horrible, jamas había caminado con zapatillas, practique un poco, vi el reloj y faltaba todavía una hora, fui a la habitación de mi mama y tome su maquillaje y por simple curiosidad, me empece a maquillar, en realidad no me reconocía, me gustaba lo que veía en el espejo,¿De verdad?, después de tanto, al fin me gustaba lo que miraba en el espejo,pero esa no era yo, debajo de esa ropa costosa y ese maquillaje, estaba la frágil Mariana. la chica tímida, y desconfiada Mariana, al fin dieron las 10 de la noche, estaba nerviosa, no podía esperar la cara de Alexander cuando me viera, estaba emocionada, solo me había arreglado por el, pero el no llegaba, dieron las 11 de la noche y no llegaba, me quite las zapatillas, y me la pasaba mirando por la ventana y el no llegaba, abrí el refrigerador y había un pedazo de pizza, sinceramente tenia hambre, lo metí al microondas y me senté en el sofá a comerlo, ¿De verdad me había dejado plantada?, ¿Y si su mama no quería verme ahí?, me hice muchas preguntas, ninguna con respuestas, dieron las 12 de la noche al fin navidad,y yo sola en mi casa, sin nadie, aun esperando a Alex, por fin sonó el timbre tome mi bolsa, me puse las zapatillas de nuevo me mire al espejo y me puse un poco mas de brillo labial, y abrí la puerta, no podía creerlo....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mariana
RomanceHola me llamo Mariana. Soy una chica antisocial. Hay un chico si Alexander el hace tiempo en 6to grado de primaria me criticaba por ser fea y gorda lo que el no sabia que esas palabras me convirtiera en una chica depresiva. Pero el amor...