-Hijos pasen, me miro y dijo, tu debes ser Mariana, Bienvenida sièntete como en casa.
Me sorprendí, tanto con el recibimiento, pero una parte de mi sintió un gran alivio, -Yo soy Briana, tu suegra- soltó una risa.La señora era muy guapa y se veía muy joven, y su casa era preciosa, todo tan lujoso, pasamos a la sala y me senté, ella se sentó a mi lado.
-Y dime ¿Como eestás?, supe lo de tu caída, y porque Alexander ha estado Cuidándote- me dijo
-¿Mi caída?- Pensé, seguramente Alexander no quiso hablar nada sobre mis problemas, y me alegraba que lo haya ocultado,eso era muy personal.
-Muy bien señora, muchas gracias, ya me siento mucho mejor.
-Alexander ha pasado tanto tiempo lejos de casa, lo extraño ¿sabes?- Me dijo su mama
-¡Mama no es el momento!, no es el momento...
-Lose, el regresara esta noche señora, como le he dicho ha Alexander que yo ya me siento mejor. Finguí una sonrisa , y Alexander me miro enojado.
-Pero yo quede con su madre de cuidarla, respondió Alexander.
-Lo entiendo hijo, pero como dice Mariana que ya esta mejor, y tu también tienes una casa.
-¡Mama!, dijo Alexander en voz alta, tu platica esta fuera de lugar.
-Esta bien intervine yo. lo menos que quería ocasionar era una pelea, me sentía incomoda.
-No te preocupes Alexander, me puedes llamar por las noches, le respondí.-Y díjanme, ¿Se están cuidando Alexander?, no quiero sorpresas, dijo su mama.
De verdad me sentía tan incómoda, pero era obvio que su mamá pensara eso. habíamos pasado mucho tiempo juntos, y solos, cualquier perdona se podía imaginar eso.
-Mamá, basta. Dijo Alexander, llevare a casa a Mariana. -Perdón no quise incomodar, dijo su mamá.
-Pues ya lo hiciste, dijo Alex. -Esta bien, no pasa nada, respondí.Una voz aguardentosa, sonó en toda la habitación. -¡Buenas noches familia!, dijo un chico alto, y muy guapo, supuse que era Max, él hermano de Alex.
-Salvado por la campana, dijo su mama y soltó otra carcajada.
Alex se paro y abrazo al tipo, -Ya te extrañaba brother. le dijo, Ven te quiero presentar a alguien muy importante, lo hacerlo a mi, y dijo, -Ella es Mariana, mi novia,Mariana él es mi hermano Maximiliano.
-Mucho gusto, le dije
-Mariana el gusto es mio, dijo, me abrazo y me dijo, "Bienvenida a la familia".Maximiliano era muy diferente a Alexander, él vertía mas rebelde, traía un pants muy aguado, y unos tenis del color de su gorra, también pude mirar sus tatuajes en su brazo y en su pecho, sus ojos eran color azul, y los de Alexander color café, era exactamente lo contrario a él, Alexander siempre vestía muy adecuado, pantalones de vestir y zapatos bien lustrados.
-¡Tengo hambre mamá, alimèntame, dijo Max
Solté una pequeña risa, me miraron todos. De verdad me había reído, pero fue por la manera en que Max se dirigió a su madre, era tan rebelde, pasos al comedor, y una sirvienta nos sirvió, no podía creer, ellos tienen sirvienta.Había tanta comida en la mesa, que me asuste. ¿Que tenia que hacer?, no quería comer, me sirvieron unas ensalada de entrada y me la comí completa, me sentía tan llena, y me sirvieron él plato fuerte, no lo toque ni un poco. -¿Que pasa?, ya te llenaste o estas a dieta, me preguntó su mamá.
-Estoy un poco llena, respondí. -Es que comió en su casa, dijo Alexander. -Si, antes de ceñir comí un poco y me siento demasiado llena, respondí. -Bueno menos mal, no me vayas a salir bulímica, me dijo su mamá.
Me incomode tanto, que no supe que decir, solo conteste con una mirada.-Déjala, la vas a asustar que jamas volverá a regresar,dijo Max, le Sonreí.
Estuvimos unas horas mas en su casa, hasta que dieron las 12 de la noche.-Bueno, la Llevare a casa, mañana tenemos inicio de curso y es él ultimo no podemos empezar a faltar, dijo Alex.
-Esta bien, vayan con cuidado, te quiero de regreso y que te acompañe tu hermano. -Mama no necesito a acompañantes, dijo Alex. -Hay, yo porque, tengo cosas que hacer, dijo Max.
- Es una orden, mañana no hay carro para ti Max y haber como te vas a la escuela. -Haaa! Ya ya ya, la ley es la ley, Dijo Max.
Me despedí de la señora y le di las gracias, en realidad no era tan mala persona, solo que hablaba mucho, pero no lo hacía para molestarme, bueno eso creía yo.Esa noche nos acompaño Max, él manejo, nosotros íbamos atrás, Alex me pidió disculpas por él comportamiento de su mamá, le dije que no había problema, que aveces a si nos las mamás, al fin llegamos a mi casa, bajamos del auto y me despedí de Max, me llevó hasta adentro, me miro con unos ojos tan triste, y me dijo, -Amor, de que estarás bien,que mas quisiera poder quedarme contigo, pero.....
-Estaré bien,lo prometo, le respondí, estoy mejor, no te preocupes,vale, ¿mañana nos vemos en la escuela?, le pregunte, -Claro amor ahí nos vemos, te despiertas temprano por favor. Me abrazo y me dio un beso, pero esta vez duró mucho mas, fue tan lindo, me hizo sentir tantas cosas, y al ultimo me dio un abrazo.-Descansa, te llamare cuando llegue ¿De acuerdo?, me dijo. -Esta bien, te vas con cuidado, lo bese, y nos volvimos a abrazar.
Después de muchas despedidas, se fue, esa noche fue demasiado raro, me sentía extraña sin él, me sentía sola, pero feliz, porque sabia que no volvería a ver, también pensé en Máximo , me callo muy bien, tenia un carácter tan importante, no le importaba lo que los demás dijeran de él.
Al fin llegó lunes, regresar a la escuela seria tan raro, ¿Y si él "cuento de hadas" terminaba?, solo había una forma de saberlo ir y averiguarlo, me balé me vestí arregle mi cabello y me perfume, tome mi mochila y salí de mi casa, camine hacia la escuela como siempre, entre a mi primer clase y ahí estaba Alexander, lo mire,y también lo hizo, le sonreí, y él.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mariana
RomanceHola me llamo Mariana. Soy una chica antisocial. Hay un chico si Alexander el hace tiempo en 6to grado de primaria me criticaba por ser fea y gorda lo que el no sabia que esas palabras me convirtiera en una chica depresiva. Pero el amor...