¿Y ahora?

967 69 6
                                    

Claude sin decir nada lo soltó y se fue de ahí tan rápido como le fue posible, le dolía el pecho. Le dolía más que cuando lo dejo…él.

Al verlo irse cayó de rodillas y soltó algunas lágrimas.

A: Creí que sería más difícil.

R: ¿Que sería más difícil?-

Alois se tenso por completo...esa voz...era él...Robert había escuchado todo.

Con lentitud subió la mirada encontrándose con el rostro neutro de su ahora pareja, no sabía que decir.

Si bien sabía que, en algún momento, Robert tenía que saber quién era el mal amor de Alois, no se sentía capaz de decirlo. No ahora.

A: ¿Desde cuándo estas ahí? - hablo con un nudo en la garganta-

R: ¿Quieres ir afuera y hablamos? -dijo con tono tranquilo, mientras se acerca-

Al verlo a acercarse, sentí como mi respiración comenzaba a acelerarse, y lo único que pude hacer fue encogerme y pesar....

Me va a pegar.

Povs. Normal.

Alois por inercia intentó cubrirse del golpe inexistente, Robert sólo quería despeinarse los cabellos del mayor en signo de comprensión. Pero al verlo reaccionar de esa manera, su cuerpo se tenso por completo.

Robert era consciente que Alois había sufrido mucho en el pasado, pero no imagino que haya sido golpeado y al parecer más de una vez.

R: Alois- pronunció con delicadeza- mírame.

El pequeño poco a poco abrió los ojos quitando la posee defensiva que había adoptado.

R: Creíste que te pegaría? -pregunto incrédulo-

A: N...no, sólo.... -baja la mirada- perdón.

R: Mírame, ¿Él te pegaba?

Al ver que pasaban los minutos y no obtenía alguna respuesta, lo único que Robert hizo fue acunarlo entre sus brazos mientras el menor se aferraba a él.

R: Vayamos afuera- el mayor lo cargo hasta la mesa del jardín-

Ninguno de los rompió el silencio. Por un lado estaba Robert que no quería incomodar a Alois con la bomba de preguntas que ahora inundaban su mente y por otro lado estaba Alois, que no sabía cómo iniciar la conversación y también se debatía con la culpa de haber pensado, por un momento, que Robert podría golpearle.

El pequeño se sentía tan avergonzado de creer eso, que no sabía cómo mirarle sin sentir culpa.

Dentro de la mansión de la mansión, más específicamente en la cocina, se encontraba Hanna y Sebastián viendo la escena.

S: ¿Claude le pegaba? -decía un Sebastián notablemente molesto-

H: Algunas veces -su voz sonaba apagada- pero él siempre lo justificó.

S: Este imbécil, ahora vuelvo.

Sebastián salió de la mansión en busca de Claude. Si en un principio tenía una idea definida de lo que tenía que hacer, ahora ya no se sentía tan convencido de seguir con el plan.

Una vez que llegó al lago, que para su gusto era más un riachuelo, se sentó a un lado.

S: Te preguntaré algo y quiero que me contestes con la verdad- dijo el cuervo molesto-

C: ¿Qué?

S: ¿Le pegabas a Alois?

C: ¿Por?

S: ¡Contesta!

C: ...algunas veces

Sin pensarlo Sebastián tomó del cuello a Claude estampándolo contra un árbol.

S: ¡¿Eres un idiota?! Ah!?

C: -forcejea y logra separarse- No es algo que te incumba.

S: Antes de todo, teníamos un contrato el cuál tenemos que respetar. Y una de las reglas es cuidar de nuestros contratistas tanto como de los extraños como de nosotros.

C: ¡Yo no quería un contrato con alguien como él!

S: Pues bien, rómpelo y déjalo en paz. Créeme que yo tenía toda la intención de ayudarte con Alois, pero ahora me alegro que este con alguien más.

C: ¿Si es todo lo que quieres decirme, puedes irte ya?

S: Después, no vengas llorando a rogar por ayuda. Yo me encargaré de que Alois no se separe de Robert.

C: Haz lo que quieras me da igual.

S: Ya veremos si sigues diciendo lo mismo sonríe burlón para después dejarlo solo.

El demonio al verlo partir, volvía a su posición anterior, contemplando el lago.

Cualquiera que viera a Claude pensaría que estaba viendo si reflejo regocijándose de tanta belleza e inmortalidad que poseía...pero por dentro, por dentro sentía que en cualquier momento terminaría haciendo lo que más odiaba en el mundo...llorar.







Hola! Se que me tardé, y en verdad lo siento. Se me olvidó por completo pero ya estoy escribiendo un nuevo capítulo y también ya estoy trabajando en mis otras historias.
Les quiero preguntar que como les gusta más que ponga los diálogos, como en este capítulo? O como en los anteriores?

Déjenme sus comentarios y estrellitas *-*

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Ya no quiero amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora