¿¡Eres Pan!?

3.2K 139 40
                                    

Estaba una Bebé saiyajin durmiendo en su habitacion la de arriba. Todos estaban conmemorando su nacimiento en la planta de abajo lo que no sabían es que un niño estaba arriba viendo a la recién llegada

En el pequeño niño de 9 años se encontraba viéndola detenida mente.

-"Es hermosa"- pensaba el pequeño al ver la niña-

Este la cargo y la abrazo delicadamente- Prometo protegerte siempre - le decía en murmullo mientras la abrazaba-

- ¡Trunks! Vuelve despide te - gritaba su madre desde abajo-

El pelilila dejó a la bebé en su cuna y bajo.

- Gracias a todos los veré en 8 años- decía este ya que se iría a estudiar en una escuela inglesa-

- Adiós- decían todos-

El pequeño ya en su casa había terminado de arreglar su maleta en eso habré la ventana y se escapa ya era tarde , su madre y Padre estarían durmiendo.

Trunks voló hasta la montaña Paoz si sería la última vez que vería a esa pequeña quería por lo menos verla.

Entro por la ventana a el cuarto donde dormía la bebé este la saco de su cuna .

- Buaa buaa- lloraba la bebé este solo se sentó y la colocó en su pecho mientras le hablaba -

- Ya, ya estoy contigo - decía este mientras ella sólo se aferraba mas a su pecho-

Por alguna razón su cola lavanda que aún no había sido cortada agarró a la bebé de la cintura eso ocasionó que el se sintiera relajado. Por algún motivó suspiró.

Sin mas se había quedado dormido con Pan en su pecho y su cola en la Cintura de la niña.

A la mañana siguiente Trunks despertó por los rayos del sol , se dio cuenta que sus padres podían haber estado ya despiertos así que como pudo quitó su cola de la cintura de Pan y la dejo en su camita.

Rápidamente voló hasta su casa entró por la ventana y en eso abren la puerta .

- Hijo tienes q... ¡Oh! Ya estas despierto bueno , baña te - dijo la Peliazul para salir de ese lugar-

Trunks suspiro-"Estuvo cerca"- dijo este para después bañarse se colocó su ropa y lo llevaron asía el aeropuerto -

Desde hay el fue solo. Al llegar lo recibió una señora pelinegra y ojos negros y junto a ella una niña igual.

Trunks se sentía relajado ya que su cola había sido cortada hace unas cuantas horas.

Ellas le hablaron de la academia y de todo la niña se llamaba Mai ( 😒😒 cuanto la odio ) era la hija de la directora y a ella le encantaba estar pegada de Trunks.

Llegaron y le mostraron su habitación.

Pasaron los años y Trunks era un chico Guapo y atlético, todo un casanova. Ya había acabado su tiempo en la academia

El solo se despidió de su exnovia Mai , fue su novia al terminar el año , pero en fin se despidió de ella y fue a el avión solo quería llegar a su amado Japón.

Mientras tanto con Pan.

Era toda una señorita 13 años de edad, sonriente y muy amorosa, la pequeña saiyajin entrenaba a diario, su mejor amiga era Bra la hermana menor de Trunks solo que esta nació cuando este se había ido.

Era digna de la sangre saiyajin , una chica independiente, fuerte, audaz y muy terca de eso no cabía duda. Pero debido a los insultos que le colocaban esta se corto la cola.

La marca Saiyajin ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora