Pasaron 3 meses en aquellos donde Trunks luchaba con su sangre saiyajin y Pan sufría fuertes dolores.
Esta estaba enferma de estado critico, Nadie podía hacer nada Bulma no tenía idea que sucedía o como le ayudaba a la nieta de su mejor amigo.
Todos discutían en la sala de la casa aquello que tanto los inquietaba.
— ¿Ella morirá?– pregunto Bura–
— No para nada– habló Goku –
— Ahgs – hizo una mueca la hermosa pelirubia hija de 18–
Todos notaban que a la hermosa joven no le agradaba Pan ya que esta cautivo a el chico de quien ella estaba enamorada.
— Mi niña moriraa– Grito Videl desconsolada–
— Bah, Insectos la mocosa se puede salvar – habló por primera vez vegeta recostado de la paré brazos cruzados–
— He, Explica te – habló Krillin–
— Hump, como me contaba nappa, Existe una leyenda llamada "la marca saiyajin " habla de que en el acto sexual, El macho tiene que morder a la Hembra haciendo sangrar su cuello esta hará lo mismo y si sobrevive al pasado del otro podrá salvarse y estar atada a el durante toda su vida– habló el príncipe de los saiyajines–
Todos subieron rápido las escaleras y lo vieron, un pelilila tomando la mano de aquella chica pura que estaba mas pálida de lo normal.
Trunks se dio cuenta y salió de la habitación.
— ¿Que sucede?– preguntó al ver a todos con una enorme sonrisa–
— Tu – iba a hablar Goten –
— te acostarás con Pan la máscaras como tuya, reclamaras y salvarás – habló Bura Rápido –
Trunks solo arqueo una ceja y vio a su padre.
— Padre, Bura ¿tiene razón?–Pregunto Trunks –
— Escucha mocoso, la nieta de kakarotto necesita eso– habló indiferente –
Todos hasta Gohan aceptaron.
Estos trasladaron a Pan hasta una casa que Bulma les entregó a las afueras de la ciudad.
Ya era de noche y Trunks se quedó sólo con Pan en esa enorme y hogareña casa.
Trunks la miro y tenía un diminuto camisón transparente.
Trunks solo vio el cuerpo de su mejor amiga, de la bebé que una vez prometió proteger.
Este se colocó entré sus piernas y la beso.
Controló sus energías para no ser agresivo. Este la beso con amor, deseo, cariño.
Beso sus finos labios mientras pasaba de eso a su hermosa silueta.
Así siguió basta que vio la zona de aquella pelinegra.
Trunks ya había desnudado a Pan como él.
Este entró lentamente en ella, a pesar de que estuviera en coma, le podía doler. Este duró unos minutos hay quieto
Hasta que volvió a moverse.Sus embestidas fueron lentas a rápidas.
Este se sentía incómodo. En la habitación los únicos gemidos que se escuchaban. Eran los de Trunks y parecía que estuviera haciéndolo con un muerto.
Ya había llegado la hora, había luna llena. De repente los ojos de Trunks se volvieron mas oscuros.
Comenzó a embestir a Pan como una bestia sin importarle si a ella le dolía.
Este beso su cuello hasta. Que lo mordió.
La sangre de la pelinegra estaba en su boca instantáneamente. Trunks también sintió un ardor en su cuello. Pan lo había aceptado ¡Acepto ser la hembra de Trunks!
Este cuando salió de ese trance, se salió de Pan y se desplomó a su lado.
Pan había despertado pero necesitaba descansar, ya que, aún que hubiera estado dormida, su cuerpo estuvo en movimiento - 😏😏-
Al otro día Trunks despertó después que Pan. Escuchó el sonido de la ducha y fue a donde la pelinegra y se baño junto a su mujer.
Al salir se vistieron y bajaron a comer.
Trunks estaba atento a todo pues Pan tenía solo 24 horas despierta.
Esta solo sonría.
Almorzaron y se acostaron a ver televisión, Pan estaba al lado - según la vida saiyajin- su esposo ya que este la marcó como suya.
Pan sonreía estaba delgada pues había pasado ya unos meses en cama pero estaba viva junto a él.
Trunks alimentaba a Pan y la ayudaba en cosas mientras esta seguía débil.
Pan no decía a Trunks esposo ni novio a pesar de que por tradición lo sea, no lo decía ya que ella fue criada como humana con parte saiyajin no como a Trunks que al ser hijo de vegeta este lo entrenó y crió como a él.
Pero Trunks sabía que a pesar de que no lo fuera ella era Su mujer
ESTÁS LEYENDO
La marca Saiyajin ||Trupan||
Fanfictionla marca saiyajin solo se otorga cuando un saiyajin consigue hembra esta debe estar a su lado de por vida .