Poder Descontrolado.

2.1K 125 12
                                    

Al otro día Trunks siguió a Pan.

La vio llegar a la cita y estaba que explotaba.

Uub cada vez que podía, agarraba a Pan de la mano o la agarraba de la cintura.

Pero algo que si ocasionó un poder descontrolado fue  vio a Uub juntando sus labios con los de Pan

Este de repente se volvió súper saiyajin con una inmensa emergía.

Estos al sentir el Ki de Trunks tan incrementado, se alejaron y lo vieron.

Estaban a unos cuantos metros de distancia y en solo segundos Trunks estaba frente a ellos.

— Ella es MÍA – dijo Trunks con una voz mas gruesa y con los ojos mas oscuros de lo normal–

De un rápido movimiento Trunks golpeó a Uub en el cuello dejándolo inconsciente.

Pan solo lo vio com terror este la agarro de la cintura y volaron a toda velocidad hasta llegar a C.C

Al llegar Trunks solo la tira en la cama de él y se tira encima de ella.

Trunks beso a Pan con toda la ferocidad del mundo, haciéndola llorar.

— ¡No!– dijo Pan separándose de el y volando a toda velocidad fuera del territorio de aquel chico de cabellos lavanda –

A los pocos minutos Trunks recobro la consciencia.

— "¿¡Que he echo!?"– pensaba alterado viendo como Pan se iba a toda velocidad –

Esa semana Pan no iba a la C.C ni siquiera quería verlo, tenía miedo, miedo a que su energía se incrementará como paso en la cita.

Mientras tanto Trunks tampoco quería verla, el no quería hacerle daño, a aquello que tanto amaba.

Si cerraba los ojos y se esforzará podía olerla y ver donde se encontraba.

No quería volar y ir a verla, pero sus instintos eran indomables, querían verla, querían sentirla, querían tenerla.

Y Trunks , Su cordura, evitaba eso. Evitaba una posible pelea.

Pero no podía.

Actualmente era de Día, una azabache estaba entrenando en el patio Trasero de su casa.

Sin saber que estaba siendo observada por un pelilila.

—"Que estoy haciendo"– pensaba – " No puedo estar aquí"– pensaba mientras veía a aquella ojinegra entrenar –

Se quedó viéndola por un buen tiempo hasta que Pan entró a casa.

Al entrar subió a su cuarto 

Aquel pelilila la miraba y al mirarla sentía un deseo esa energía , pasión.

Recorría cada parte de su cuerpo. Podía verla.

Cuando Pan se quitó la ropa Trunks no aguanto y voló se elevó demasiado rápido hacia arriba.

Mientras tanto Pan estaba abajo.

—"¿Por que, Por que hiciste eso Trunks?"– pensaba Pan Llorando en la ducha–

Al ver a Uub en el estado de la otra vez se sintió mal. Ya que ella era la causante.

Si no hubiera sido por el Maestro Karin. Uub pudo haber muerto.

No había visto a Trunks en semanas. Tan solo pensar que se volviera otra vez posesivo y violento.

Le causaba un gran temor.

Al salir de la ducha se colocó una pijama y se acostó .

Se durmió pensando en aquellos ojos azules y ese raro cabello sedoso y lavanda.

La marca Saiyajin ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora