Una pelinegra ya estaba al tanto de todo,no solo que perdió su virginidad sin estar al tanto,no, también que ella era por decir así de Trunks.
— ¡Voy a salir Con Hero! – comentó antes de tocar el manilla de la puerta–
— No– esta tuvo que parpadear para ver a Trunks sentí metros de su cara –
De un movimiento rápido este la colocó en su espalda para llevarla al cuarto.
— ¡Oye!¡Baja me teñido!– grito la pelinegra tratando de golpear su espalda –
— Hump– Y hay te das cuenta que Trunks es tan parecido a su Padre –
— Ahgs– bufo–
Llegaron al cuarto y Trunks la tiro en la cama para luego abrazarla.
— Eres mía– comentó– y solo mía – agrego –
Pan sin mas vio como el pelilila estaba durmiendo plácidamente a su lado, esta sin pensarlo comenzó a jugar con sus lavandas cabellos, jalandolos y acariciándolos.
De un impulso comenzó a darle besos en el cuello hasta la boca y repitiendo el proceso.
— Mm– esta se alejó –
Sonrojada, vio a su "esposo" abriendo los ojos.
— Pan – la aprecio no –
Esta estaba tiesa,Luego comenzó a acurrucarse en los brazos de ese fuerte híbrido Saiyajin.
— Te amo– murmuró en su oreja el pelilila –
— Yo igual – murmuró la ojinegra –
¿Enamorada de su dueño? Si comenzó a estarlo.
Esa misma tarde ambos jóvenes bajaron a cenar, mientras Trunks cocinaba Pan acomodaba la mesa.
— ¡Listo!– comentó –
Pan se acercó a ver su plató esta sin pensarlo fue corriendo al baño a vomitar, Trunks la ayudó con el cabello mientras ella es pulsaba el almuerzo.
— ¿Te sientes bien?– preguntó Trunks –
Pan solo asintió, se cepillo la boca para evitar oler mal.
Al acabar iba a abrazar a Trunks pero.
— Buaw, quitate esa colonia apestas– dijo saliendo del baño–
Trunks se olió– ¿Apesto? No, no creó si esta colonia ella me la regaló en mi cumpleaños- Pensaba el ojiazul-
Prefirió hacerle casi y se ducho al salir se colocó su pijama sin perfumar se.
Este bajo y vio a Pan comiendo un Yogurt helado.
— Mmff– olió– huele mucho mejor – dijo sonriendo–
Trunks solo rodó los ojos las mujeres ha veces eran tan difíciles de entender.
— Vamos a dormir– dijo Trunks agarrando una manzana–
Ambos subieron y cuando Trunks iba a ingresar a su cuarto un brazo lo jalo asía el otro.
— ¿Que?– se dijo a si mismo al ver a Pan encima suyo tratando de dormir –
— Te amo– dijo para luego dormir –
Capítulo corto,lo siento,publicare seguido pero cortos
Hasta luego 🙋🙋🙋 y pienso que Trunks merece tener algo de amor ¡Ah! Les quería comentar que ya no veo mas DBS 😔😖😭 todo por que ¡Me duele ver el Trumai! Osea a juró no debía de ser justo Trumai. Podrían haber echo algo así.
ESTÁS LEYENDO
La marca Saiyajin ||Trupan||
Fanfictionla marca saiyajin solo se otorga cuando un saiyajin consigue hembra esta debe estar a su lado de por vida .