Capítulo 1

1.2K 37 3
                                    

Natalya

Me llamo Natalya  Valentina Arguelles Mendoza soy una chica de estatura mediana, mi piel es blanca con un cabello largo de color castaño natural y mis ojos son de color gris soy delgada ya que me gusta hacer mucho deporte para no perder mi figura practico voleibol y me gusta mucho y tengo 15 años.

Mi familia bueno es muy especial a pesar de ser hija única tengo muchos tíos nada mas por la familia de papa tengo ocho tíos si ocho son muchos y por cada uno de mis tíos tengo 2 y 3 primos osea que gracias a ellos nunca me sentí sola o necesite de algún hermano ya que con ellos era suficiente vivimos todos cerca así que siempre estábamos juntos somos muy unidos y eso me gusta, siempre estaba de pequeña con mis tías que son como mis mamas ( les digo mama a todas) ya que mi madre nunca me presto atención se la vivía de salida con sus amigas, o donde su familia que vivía lejos de nosotros y siempre me dejaba con mis tías siempre eh pensado que no me quiere y en un momento de mi vida me afecto pero me di cuenta que si ella no me quiere mis tías si ellas me tratan como la princesa de la casa son 4 y ellas para mi son mis mamas las que siempre estuvieron con migo, y bueno mi papa trabaja siempre y lo veo en las noches y los domingos el si me quiere mucho y me consciente siempre.

Mi padre se llama Ronal Arguelles soy su vivo retrato su cabello es castaño con algunas canas y sus ojos son gris igual que los mios y alto a diferencia de mi que soy baja, y su piel es blanca tiene 38 años y es dueño de un restaurante y también es socio con mis tíos en algunos negocios familiares de unas haciendas que poseemos en Culiacan somos de clase media no vivimos como ricos pero nunca nos falta nada.

Mi madre se llama Isabella Mendoza y en lo único que me parezco a ella es la estatura por desgracia ella es una morena cabello negro con ojos café tiene 35 años y su vida es salir con sus amigas o ir a donde su familia a Mérida que es donde viven y como dije antes ella nunca esta para mi. La familia por parte de mi madre nunca me agrado ya que las pocas veces que tuve contacto con ellos me trataban mal así que decidí no tener mas contacto con ellos.

Voy a la preparatoria con mi mejor amiga Romina nos conocemos desde que teníamos 5 años toda una vida juntas es una hermana para mi entre nosotras no hay secretos, somos buenas en los estudios y tenemos muchos amigos hasta se puede decir que somos populares.

El amor para mi no existe tengo muchos pretendientes pero yo les dejo muy claro que yo solo busco divertirme, unos cuantos tragos,  bailar, uno que otro beso y ya nada enserio.  Con Romi tenemos un lema inquebrantable"todo en juego nada enserio" esta prohibido enamorarse.

Romina

Me llamo Romina Patricia Contreras   Beltrán soy una chica alta de piel blanca como el papel(la detesto) mi cabello es rubio natural, mis ojos son verde claro soy delgada y al igual que mi amiga practico el voleibol por eso mantengo mi figura y tengo 15 años.

No tengo la suerte de mi amiga de ser hija única tengo un hermano mayor que es mi pesadilla se llama Raúl y todo el tiempo me molesta es una pesadilla vivir con el, mis padres son divorciados vivo con mi mama y mi abuela que es la que nos cuida ya que mi mama trabaja y mi padre bueno para el solo somos un cheque que tiene que hacer cada mes.

Mi madre se llama Reina Beltrán, ella es un poco gorda rubia con ojos café y es alta, tiene 33 años   ella es mi adoración con ella tengo total confianza bueno hay cosas que no le puedo contar pero tenemos una buena relación.

Mi padre se llama  Oscar Contreras es alto cabello negro con ojos verde claro como los mios, tiene 35 años, a el solo lo veo una vez por mes cuando trae el cheque del mes para mi es un desconocido. Se separo se mi madre cuando yo tenia 4 años.

Mi hermano se llama Raúl Contreras Beltrán tiene 18 años es blanco con cabello negro como mi padre ojos café como mi madre y es muy alto.

Bueno mi mejor amiga es Natalya ella y yo vamos juntas a la prepa somos muy unidad y somos unas rompe corazones, siempre a donde llegamos llamamos mucho la atención ya que tenemos buena figura y eso nos ayuda mucho pero siempre dejamos muy en claro que nosotras solo buscamos diversión uno que otro beso baile tragos y ya el amor no es para nosotras!! "Todo en juego nada enserio" ese es nuestro lema y siempre lo hemos respetado o eso creíamos....

Leonardo 

Me llamo Leonardo Santori tengo 18 años soy alto con mi cabello marron muy claro mis ojos son azul mi piel es blanca  soy alto y mi cuerpo es muy trabajado.

De mi familia no hay mucho que contar ya que mis abuelos murieron y mis padres fueron asesinados hace 2 años por una venganza, mi única familia es mi hermano Luciano.

Desde la muerte de nuestros padres nos hicimos cargo del negocio familiar "la mafia italiana" y es muy duro ya que a nuestra edad seria para pensar en fiestas y demás pero esta es la vida que nos toco y hay que vivirla.

El amor no es para mi por que al tener una pareja se convertiría en mi punto débil y el blanco perfecto para mis enemigos....

Luciano.

Me llamo Luciano Santori tengo 17 años y soy alto con un cuerpo muy trabajado mi cabello es marrón y mis ojos azules.

Mi única familia es mi hermano Leonardo y siempre hemos sido el y yo contra el mundo, ambos manejamos el negocio familiar y aunque el por ser el mayor tiene mas poder y autoridad yo lo ayudo en todo.

El amor bueno yo solo paso una noche con las mujeres y ya no me enamoro por que no me atrevería a meter a ninguna mujer en este mundo y exponerla a sus peligros así que prefiero estar solo con mujeres una noche de sexo y ya....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chic@s esta es mi primera novela espero la disfruten mucho besos a todos... nose  olviden apretar la estrellita y comenten de como lo estoy haciendo y si les gusta o le cambio algo besos by: Natalya

Mi Mafioso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora