Capítulo 16

526 22 5
                                    

Leonardo

Hay estaba la persona que mas quería en el mundo durmiendo a mi lado no podía estar mas feliz, era simplemente perfecto, lo podía tener todo pero sin ella me sentía incompleto, ahora puedo decir que la recupere y no la quiero volver a perder. Ella se mueve un poco y la abrazo mas a mi.

Leo por favor tenemos que hablar-. Oh no

Natty de que quieres hablar ayer te conté todo-. Digo soltándola un poco para que se voltee y me vea

Si pero nose en que quedamos tu y yo-. Dice viéndome a los ojos.

Quedamos en que nos queremos mi amor-. Digo besandola-. Pero se a que te refieres así que Natty mi niña de ojos lindos quieres volver a ser mi novia-. Digo viéndola y sonriendole.

Si quiero Leo yo te amo-. Dice feliz-. Pero como me vuelvas a engañar no te la perdono-. Dice muy sería

Si mi vida seré el hombre mas fiel del mundo-. Digo feliz tengo a Natty con migo de nuevo-. Ahora hay que hablar de algo muy delicado, ya que sabes a que me dedico, necesito que aceptes tener guardaespaldas es por tu seguridad-. Digo serio-. Siempre los tuviste a distancia pero como ya sabes quien soy y como están las cosas es mejor que estén cerca de ti-. 
Leo no me gusta que me estén vigilando-. Dice con cara de cachorro

Es por tu seguridad Natalya, no quiero que te vuelva a pasar nada-. Ella suspira-. Mi gente te llevara a donde quieras tendrás chofer también Natty-.

Esta bien si no hay remedio-. Dice derrotada-. Pero tu eres el que va a hablar con mi familia para explicarles todo-. Dice señalándome.

Si lo que tu quieras Natty vamos hoy mismo-. Digo y le doy un beso.

Bueno ahora vamos a desayunar que tengo hambre-. Dice levantándose de la cama y busca la camisa que yo tenia anoche y se la pone

Te queda muy bien esa camisa-. Digo abrazándola por detrás-. Me visto y bajamos, ella con mi camisa y yo en mono a camisa deportiva, llegamos a la cocina y saludo a marta mi nana.

Hola nana te acuerdas de Natalya-. Digo viéndola

Claro que si mi niño, hola querida gracias a dios estas de nuevo con este muchacho-. Dice ella, Natty solo se sonrroja-. Me imagino que tienen hambre-.

Así es nana-. Digo yo

Bueno vallan al comedor ya les servimos-. Dice y Natty y yo nos vamos, cuando llegamos al comedor también llegan Romina y Luciano, ella también lleva puesta una camisa de Luciano.

Natalya vámonos-. Dice desesperada

Que pasa Romina?-. Dice Natty extrañada-. Vamos a hablar a solas Romi-. Dice Natalya viendo lo rara que esta Romina

Esta bien vamos-. Dice jalando a Natalya a quien sabe donde

Que fue todo eso Luciano?-. Digo extrañado.

Romina no quiere hablar con migo hermano por mas que lo intento no me quiere escuchar-. Dice triste-. Veo que tu si hablaste con Natalya-. Hay mismo aparece una sonrisa en mi cara

Si Luc Natty y yo hablamos y arreglamos las cosas ahora somos novios-. Digo feliz

Que bueno por ti hermano ojala me pasara lo mismo con Romina-. Dice triste.

Ya veras que si-....

Romina

Voy con Natty al patio trasero de la casa.

A ver Romina que te pasa por que estas asi-. Me dice Natty sentándose en un banco.

Natalya por dios estamos en la casa de los que nos rompieron el corazón-. Digo exaltada

Mi Mafioso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora