Romina
Ya mi Stefano tiene un año, mi hijo es un niño muy hermoso e inteligente el es la luz de mis ojos, aun estamos en Italia nose cuando vamos a volver a México siempre que le preguntó a Leonardo me da la misma respuesta
"Aun no podemos volver es peligroso"
Ya tenemos casi dos años aquí y nada ni esperanzas de volver, yo estoy embarazada de nuevo tengo un mes, si señores Luciano quería otro hijo y no pude negar, de mi amiga no eh sabido nada parece que cambio de numero celular por que cada vez que intento llamarla dice que el número no existe, se que Leonardo si a estado al pendiente de ella y que siempre le dicen como esta, siento que le han dicho cosas que no le han gustado por que tiene un humor de mil demonios cada vez que le dan informes de ella se enfurece mucho un día nose que le dijeron que con la rabia destrozo todo su despacho. El no me ah querido decir nada pero sospecho que Natalya rehizo su vida.
Yo mientras tanto no me puedo quejar aunque me falta mi amiga aquí con migo, tengo a el amor de mi vida, mi hijo y el que viene, se puede decir que estamos formando una familia y somos muy felices quien iba a decir que yo alguien que no creía en el amor se iba a enamorar? Que yo que le tenia miedo a tener hijos ahora tengo uno y espero otro? La vida da muchas vueltas si alguien cuando yo no conocía a Luciano me hubiera dicho que mi futuro iba a ser así me le hubiera reído en la cara por que mis aspiraciones eran salir de la prepa y estudiar Psicología, y pues una cosa es lo que tu crees y otra cosa es lo que te tiene preparado el destino y aunque ese era mi sueño, no me quejo yo soy muy feliz con la vida de ama de casa dedicada a su pareja y a sus hijos, con todo esto eh que ah pasado en mi vida aprendí que hay que vivir cada día como si fuera el último, hay que disfrutar de todo lo que te rodea por que hoy estamos bien y mañana quien sabe!! El destino es muy incierto..
Natalya:
Tengo un año viviendo en el departamento con Vanessa ella ah sido un gran apoyo y se ah convertido en una gran amiga en la que puedo confiar, ella adora a mi hijo que por cierto cada día crece mas y se parece mucho a su papa es un niño muy inteligente, su primera palabra fue mama, ese día estaba muy emocionada, ya con sus dos años habla con mucha coherencia, a Vanessa le dice tía a Daniel tío, mientras estudio le tengo una nana que lo cuida en la casa, yo siempre trato de estar con el aunque aveces la carrera no me lo permite, en cuanto a eso eh puesto todo mi esfuerzo para ser la mejor y lo eh logrado soy una de las mejores de la clase junto con Vanessa.
Y otra noticia que les tengo es que desde hace 6 meses para acá tengo una relación con Rodrigo el hermano de Vanessa el logro conquistarme y hacer que volviera a creer en el amor, somos el uno para el otro nos llevamos de maravilla y el adora a mi hijo el ah sido una figura paterna para el, hasta le dice papa Rodrigo, aunque yo siempre le enseño una foto de Leonardo y le digo que el es su papa, el se empeña en decir que Rodrigo es su papa, yo en un principio no quería estar con Rodrigo por que me entere que el y Daniel son Policias Federales y nada mas y nada menos son los encargados del caso de Leonardo y Luciano, yo no quería estar con el por eso pero a la final me conquisto y no me pude negar, el no sabe nada de mi pasado con Leonardo el cree que el papa de mi hijo es un empresario que vive en Italia, y que no le interesamos solo nos pasa dinero, bueno es lo mejor.
De ellos no eh sabido nada es como que la tierra se los hubiera tragado, bueno a eso también ayudo que cambie de celular, eso si Leonardo no a dejado de cumplir con lo que dijo, yo vivo es del dinero que todos los meses el me transfiere a mi cuenta.
Yo ahora vivo muy tranquila mi vida, junto con el hombre que me conquistó de nuevo y mi hijo, además estoy cumpliendo mis sueños de estudiar para ser médico, estoy rodeada de toda la gente que me quiere y tengo unos amigos excepcionales que se han convertido en mi familia como dicen por hay "Los amigos son la familia que uno mismo escoje" y así es Vanessa, Daniel y Rodrigo son una familia para mi que mas le puedo pedir a la vida? Si hoy en día puedo decir que lo tengo todo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Amor
Novela JuvenilPrólogo Natalya y Romina son amigas desde que tenían 5 años toda su vida la han pasado juntas se saben sus secretos no hay nada que una no sepa de otra ambas tienen 15 años que pasara cuando estas chicas conozcan a Leonardo y Luciano? Leonardo y L...