Capítulo 14

448 21 3
                                    

Romina

Luego de casi un año de lo que paso con Luciano, drogas, alcohol, cigarrillos y fiestas creo que ya la vida de Natty y mía volvió a ser la misma, recuerdo cada día como Natty me ayudo a salir de todos esos vicios, al principio yo no quería pero Natalya me obligo pero no me arrepiento que me halla obligado por que gracias a ella recupere mi vida, y somos las mismas chicas populares y rompe corazones, solo salimos a fiestas sin emborracharnos claro, y ligamos con chicos y cuando teníamos ganas llegábamos a la cama con ellos, pero solo una noche nada mas ninguna queremos volvernos a enamorar y como estamos pues es mejor, Luciano no supe nada de el después de 4 meses de lo sucedido todos los días me enviaba flores y un buen día no me llegaron mas lo que agradezco, ahora el es solo un mal recuerdo que no quiero que jamas vuelva a mi vida...

Leonardo

Casi un maldito año  de que perdí a Natalya, todos los días me maldigo por todo lo que paso, los primeros meses le mande flores todos los días como disculpa pero ella simplemente me los devolvía o los tiraba a la basura, un día surgieron muchos problemas en Italia y tuvimos que venirnos para acá, deje de mandarle flores hay, solo deje gente cuidándola no me perdonaría que le volviera a pasar algo, me dan informes todos los días de ella y de verdad no me gusta nada en lo que se había convertido una drogadicta y todo por mi culpa lo se, pero me dijeron que logro salir de eso y ahora lleva su vida como antes de yo conocerla, lo único que ahora me han dicho que a todas las fiestas que asiste liga con tipos y uno que otro se la ah llevado a la cama, eso hace que me hierva la sangre cada vez que me dicen que se acostó con un tipo ella es mía nadie tiene por que tocarla, nadie excepto yo.

Ahora estoy arreglando todo por que me voy a ir a México a recuperar lo que es mio falta poco para que yo regrese Natalya esperame que voy por ti..

Luciano

No hay día que no piense en mi Barbie y todo el mal que le hice  yo a ella la quería de verdad nose como pude llegar a tanto de no poderla proteger la amo tanto ella fue la única mujer que eh amado de verdad, y juro por dios y la memoria de mis padres que la voy a recuperar, siempre eh estado pendiente de lo que hace y pues no me gusta nada en lo que se había convertido su vida, gracias a dios salio de eso pero ahora esta peor liga con cualquier tipo y se lo lleva a la cama eso no esta bien, esperame un poco barbie que ya voy a buscarte y hacerte mía como siempre lo fuiste...

Natalya

Estaba en la prepa en una final de voleibol e íbamos ganando por mucha ventaja solo faltaban unos segundos ganaríamos el juego, luego de esos largos segundos no solo ganamos el juego si no que ganamos los ínter-curso yo estaba feliz, luego de recibir el premio las medallas y eso salí con mis amigos y corrí a Andrés este me abrazo dándome vueltas en el aire

Felicidades Natty ganaron-. Dijo feliz
Gracias Andres-. Digo en el mismo tono que el

Ese fue tu último juego como capitana ya la semana que entra nos graduamos y no seremos mas capitanes-. Dice melancólico-. Que se siente

No te voy a decir que no me duele que sea mi último juego como capitana pero estoy feliz en todos los años como capitana gane todos los inter-curso así que me voy orgullosa-. Digo feliz-. Y tu que sientes

Lo mismo orgulloso de mi desempeñó Natty-. Dice melancólico

Bueno basta de tristezas a celebrar-. Dice Romina a mi lado

Si vamos-. Digo saliendo abrazada de Andrés, el me declaro su amor hace un par de meses pero le deje muy claro que lo máximo que obtendría de mi seria noches de sexo yo no quería nada enserio, el acepto y nos acostamos de vez en cuando, yo me cuido mucho de un embarazo y me había puesto un aparato y todo iba bien pero mi cuerpo lo rechazo así que me lo tuvieron que sacar, hace como una semana, no eh tenido sexo con nadie desde entonces no hay que arriesgar, esperare a que el medico me indique un anticonceptivo.

Mi Mafioso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora