Un grupo de amigos fueron a vacacionar a la casa de su amiga Lana se fueron a la playa. En la noche uno de ellos sintio algo a fuera cuando se asomo por la ventana vio algo que lo dejo helado......
-Personajes principales.
*Sujey Almendra.
*ivanna Contreras.
*Camila contreras.
*Tomas Rodrigues.
*Valentina Hernandez.
*Catalina Diaz.
*Sebastian Farias.-Descipciones.
Sujey Almendra.
Chica de 17 años, estatura normal, pelo castaño claro, ojos miel, de tez blanca, algunas personas le dice La, sus amigos aveces le dicen Lana o La.
Ivanna Contreras.
Chica de 17 años estatura normal, pelo casi rubio de 2 colores hay mechones mas claros y otros mas oscuros, ojos miel, sus amigos le dicen vanna, prima de Camila Contreras.
Camila Contreras.
Chica 17 años estatura normal, pelo casi rubio, ojos azules, sus amigos le dicen cami ya que no que no que gusta que le digan camila.
Tomas Rodrigues.
Chico 17 años, estatura un poco mas alta de lo normal, pelo castaño oscuro, ojos cafe oscuro, sus amigos le dicen tomi o tomas.
Valentina Hernandez.
Chica 17 años, estatura mas alta de lo normal, pelo colorino con mechones cobre, ojos miel, sus amigos le dicen vale o vala.
Catalina Diaz.
Chica 17 años, estatura mas baja de lo normal, pelo castaño oscuro, ojos miel, sus amigos le dicen katta.
Sebastian Farias.
Chico 17 años, estatura mas baja de lo normal, pelo castaño oscuro, ojos cafe oscuro, sus amigos le dicen seba.
Grupo musical.
Ivanna: reggae, R5, un poco de 5sos.
Camila: R5.
Katta: R5.
Suje: R5 y 5sos.
Vale: reggae.