Maraton 4/3: Capitulo 21

23 6 1
                                    

Narrador omnisiente.

Luego de una hora las maletas ya estaban listas al igual que los instrumentos, vale ya habia llegado y estaban listos para ir se. La limusina llego y ellos subieron. Luego de 30min legaron al aeropuerto, en donde su jeck privado los esperaba, abordaron en el jeck y luego de 10min despegaron...

Tomas: vamos a volver a chile despues de tantos años!-dijo alegre.

Suje: estoy filih! Volver a nuestro pais!-dijo alegre.

Vanna: nos vamos a quedar el el hotel cheraton, el la sewt presidencial!-dijo tambien alegre.

Katta: en el hotel va a estar la caga! Y vamoh a dejar la caga!-dijo.

Ellos solo comenzaron a reir. El viaje se les iso corto.

En chile...

Vale: wn esta lleno de gente!-dijo poniendo cara de asustada.

Katta: vamos a morir!!-dijo exajerando.

Guardia1: bueno chicos ya vamos a salir...

Guardia2: ustedes deciden, esta todo muy bien asegurado, van a quedarse unos momentos con sus fans?

Seba: si, queremos conocer a los y las Idolers-dijo y los guardias asintieron.

Los chicos salieron y todos empezaron a gritar.

Los chicos se acercaron a los idolers y firmaron autografos, se tomaron fotos, les ragalaron cosas. Y luego de un rato subieron porfin a la van.

Vale: amo chile!-abrio una ventana en el techo y se asomo-los amamos!!!

Suje:-se asomo tambien-los amamos, te amamos chile!!!-dijo y se entro y subio la katta.

Katta: es bkn volver a nuestro pais!!!!-dijo y se entro y subio la vanna.

Vanna: son los mejores, te amo Chile!!!.

Y luego de eso se metieron en la camioneta, luego la suje recivio una llamada de Daniel.

Lamada...

Suje: si, que pasa daniel?

Daniel:......

Suje: oks-y puso en altavoz.

Daniel: donde mierda estan?!

Katta: en chile.

Daniel: y por que no llevaron a camila?! Ella ahora es una integrante de la banda!

Tomas: un integante te casi iso que la banda se vaya a la mierda y que nos a traido puros promblemas!.

Daniel: por que iso que casi la banda se fuera a la mierda?.

Katta: la suje rununcio, pero volvio....

Vanna: entiendelo daniel no la queremos cerca de nosotros!-dijo cortando la llamada.

Seba: puto Daniel!.

Suje: esta llamando otra vez-dijo rodando los ojos.

Katta: cortale.

Y eso iso.

Luego de unos minutos ya habian llegado al hotel y estaban tirados en el sillon.

Vanna: oigan pidamos pizza y veamos peliculas ya que nuestro dia de pizza y peliculas se arruino-dijo estirandose.

Suje: quien llama??-paro y dijo-yo no-dijo subiedo los brazos.

Vanna: yo tampoco

Katta: ni yo.

Bueno me da pajita escribir pero la wea fue que al final llamo el seba porque estaba en el baño y cago.

Suje: que pelicula vemos??-pregunto dejando el computador en la mesa.

Katta: el conjuro 1!-grito animada.

Los demas: dale.

Pusieron la pelicula por netflix y antes de que comenzara llego la pizza.

2 horas despues...

Vanna: oe saja y katta se acuerdan del pacto de sangre que hicimos en sextimo??-pregunto poniendo su cara de diabolica.

Suje: si wn lo tenemos que cumplir!!-dijo emocionada.

Katta: si wn jejejeje-puso una cara rara como de querer violarse al Riker.

Vanna: vamoh a cumplirla??-pregunto parandose del sillon.

Suje: vamos-dijo imitando la accion e su amiga.

Katta: vamos po'-dijo caminando hacia la puerta.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora