Capitulo 15

28 4 16
                                    

Narra Sujey:

Abrí la puerta, deje que las kabras pasaran y una de las cosas de las que ahora me arrepiento es mirar atras. Caminaba la Cami con las perr...digo la Camila y la Ame, para acá

Katta: Ya vienes?? -Me miro y se dio cuenta que venian esas y la Cami- Oh no mi larcha y ahora mi casa?!? No pinches cranks!

Sujey: Que haces subnormal!? Nos van a pillar! -La trate de detener pero ella ya estaba caminando, mierda.

Katta: Oigan ustedes dos! ALEJENSE DE MI CASA, OYERON GARLOPAS!?- Les grito empujandolas- Y solo tu puedes pasar...-Le dijo fria a ella, debia hacerlo por ella.-

Sujey: Y te recuerdo tambien, no nos hables - Le dije molesta, mire a la Camila y la Ame- Y ustedes igual..escucharon?!- Ellas solo asintieron de mala gana y la Cami estaba a punto de llorar. Nos devolvimos a la cabaña.

Katta: A mi igual me duele - Me dijo en susurro con tristeza- Ya entremos. Yo asenti y entramos.

Vanna: Porque seguimos haciendo esto?!?!?- Grito desesperada la Vanna, al parecer habia visto la escena desde la ventana.

Sujey: Dios! Tenemos que decirle...no aguanto mas..- les confese

Katta: Pero si no nos cree? -Dijo suspirando.

Vanna: Oye, nos va a creer -Dijo decidida.

La Katta solo sonrio y se fue al mini-estudio que hicimos para crear la banda con los kabros, se escucho el piano y fuimos corriendo a tocar.

Narra Cami:

La Sujey, la Ivanna y la Katta....porque debo seguir esperando a que recapaciten? Igual que los otros...¿Porque debo perd
[Y Ahi es cuando riker me pesco el hocico y me beso, asi terrible rikolino y tambien me penetroooo y gemi :v. OKNO y me gusta el picooooo-->parte nada que ver😂😂😂] ya me canse no voy a esperar mas que recapaciten y la verdad ya no creo que lo hagan.

Narra Vanna.

Le vamos a decir todo y espero que nos creea y perdone.

Estabamos en la pieza de la Suje hablando de como se lo ibamos a decir a la Cami, cuando sentimos que alguien entra a la pieza de la cami supongo que sera ella(eeeh bueno como nadie hablaba con la cami, pues la katta, la vanna y la suje se cambiaron a una habitacion juntas).

Vanna: esta bien eso es todo, ya no puedo soportar mas vamos!-dijo nerviosa.

Suje: tengo miedo, miedo de que no nos crea y no nos perdone-dijo cabizbaja y con tono muy triste.

Katta: los kabros tambien han sido asi pero si le hablan y la tratan mejor que nosotras, nosotras tenemos que disculparnos.

Vanna: bueno vamos.

Salimos de la habitacion y nos dirijimos a la de la cami. La Suje toco y abrio la puerta y quien estaba ahi? Oh claro las zorras.

Suje: CAMILA SE PUEDE SABER QUE MIERDA HACEN ESTAS AQUI?!?!?-dijo muy furiosa, yo y la katta tambien lo estabamos.

Katta: TE DIJE CLARAMENTE QUE NO QUERIAMOS QUE ENTRARAN A LA CASA!!-grito furiosa.

Vanna: VENIMOS HABLAR CONTIGO Y NOS ESCONTRAMOS CON ESTAS Y EN NUESTRA CABAÑA!!-dije furiosa.

Cami: Y QUIEN MIERDA SE CREEN USTEDES PARA VENIR A DECIRME A QUIEN TRAIGO O NO A LA CABAÑA PORQUE MIS AMIGAS YA NO!!!-dijo furiosa y en su mirada se notaba tritesa.

Suje: TIENES RAZON NO SOMOS NADIE Y MENOS TU AMIGAS!!!-fijo furiosa y al borde del llanto y salio corriendo de la habitacion.

Katta: VEMINOS A ARREGLAR LAS PUTAS COSAS CONTIGO Y NOS ENCONTRAMOS CON ESTAS AQUI!!-dijo de la misma forma de la suje y salio corriendo.

Cami: ivanna a que se refieren con arreglar las cosas?-dijo al borde de las lagrimas.

Vanna: LO QUE ESCUCHASTE VENIAMOS A EXPLICARTE TODO, A ARREGLAR LAS COSAS, PERO TU MISMA LO DIJISTE YA NO SOMOS AMIGAS, TU MISMA CAGASTE TODO!!!-dije furiosa y con unas lagrimas recorriendo mis mejillas.

Cami: p...-la interrumpi.

Vanna: CALLATE NO QUEREMOS QUE NOS VUELVAS HABLAR Y QUEDATE CON ESAS PERRAS!!-y me fui de la habitacion.

Sali de la casa y me diriji a la laguna. Ahi estaban la Suje y la Katta llorando y me sente a su lado y comenze a llorar con ellas.

Suje: por que?!-dijo con voz quebrada- por que mierda tubo que decir eso?!

Katta: porque se nota que ya no le importamos que ya nos reemplazo por esas perras-dijo con voz quebrada.

Vanna: ella, ella ya no es nuestra amiga ella misma lo dijo-dije con voz quebrada.

Suje: vamonos-dijo con la voz quebrada.

Katta: te apaño-dijo de la misma forma

Suje: vamonos con los kabros y formamos una banda nosotros y nos vamos lejos muy lejos de ella-dijo con voz quebrada.

(Nota: es estos dialos todas hablan con la voz quebrada)

Vanna: nos vamos ya-dije-vamos a avisarles a los kabros y hacer nuestras maletas.

Nos fuimos a buscar a los kabros, para preguntarles si nos acompañan y aceptaron, fuimos a la cabaña y ahi estaba ella sentada en el sofa biendo Tv, tenia los ojos rojo, ya a esta altura ya no siento lastima, se dio cuenta de que entramos y nos miro al instate...

(Nota: ya no hablan con la voz quebrada)

Cami: kab...- la suje la interrumpio.

Suje: callate!.

Ella no dijo nada solo se le cristalizaron los ojos.

Narra Suje.

Aun me duele, pero a estas alturas ya no me da lastima verla asi, ella misma nos perdio y nosotros solo la queriamos protejer.

Cami: kab...-la interrumpi.

Suje: callate!

Ella no dijo nada solo se le cristalecieron los ojos.  Subimos las escaleras a nuestro cuarto. Luego de 30min ya estabamos listas y los kabros tambien, solo faltaban los instrumentos.

Katta: listo los instrumentos ya estan!-dijo un pocl cortante y fria pero la entiendo.

Suje: vamos por las maletas eh ir nos de este maldito lugar y para no verla mas-dije de la misma forma.

Vann: odio este lugar!.

Fuimos a buscar las maletas y ya estabamos listos. Bajamos al 2do piso con las cosas y ella ya no estaba y es mejor adi no nos la tendriamos que cruzar.

Antes de que nos fueramos el jefe tenia qje avisar a los demas de que nos ibamos y todo eso.

Mientras el jefe explicaba la vi ella estaba ahi y las zorra la estaban abrazando mientras ella lloraba, mire a los kabros y tenian su mira puesta en ella y nuestras miradas mostraban tristesa, decepcion y algo de rabia y odio asia ella. Cuando porfin ya termino el dicurso, el jefe bos dijo que nos teniamos que despedir de todos y el tomas iso esto:

Tomas: adios y esperamos volver a verlos alguna vez-mire a la camila y tenia un toque de esperanza-menos a 3 personas- y al mirarla denuevo ese toque se habia combertido en un mar de lagrimas-gracias por todo adios.

Termino de decir y se fue a la limusina, nadie dijo nada mas solo subimos a la limusina, lo que habia dicho el Tomas fue justo lo que sentiamos y queriamos decir.

Tomas: una nueva vida y nuevos amigos...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Quiero dar las grcias la 4ndresMe11a y a _SonrisasR5_ gracias kabros por ayudarme con el cap, los jamoh❤❤❤

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora