Narra Seba.
No se que mierda hacia hay pero lo que recuerdo esque alguien me pego con algo creo que fue un sarten, luego recuerdo que estab en un hospital y luego aqui.
XxX: hola... les tengo una noticia que puede que les guste.
Vanna: que chucha queri?!?
XxX: estabien los dejare ir, pero les borrare la memoria y yo les mostrare quien soy, estan de acuerdo?
Suje: primero muerta que aceptar un puto trato tuyo!
XxX: no les estoy preguntando!!!!!
Katta: nos acabas de preguntar si estabamos deacuerdo!!
XxX: bueno si pero.... hay ya callanse!!! Les quitare las vendas.
Nos fue quitanfo las vendas a cada uno no la pude ver ya que tenia un pasa montañas puesto.
XxX: esta soy yo- se quita el pasa montañas.
Todos:*en shock* n-n-no p-p-puede s-s-ser.
XxX: creanlo, ahora vamos a mi borra memorias, que yo invente.
Seba: que wea vai a inventar vo si apenas sabi dividir perra kla!
XxX: callate, ahora tu vas hacer el primero, despidete de tus amigos.
Seba: que?!??!?! Ni cagando-me comenzo a arrastrar fuera de esa habitacion-kabros los amo!!!!
Narra Suje.
La perra se llevo al seba y pasaron unos 10min y volvio seguia yo y lo unico que les dije fue..
Suje: los amo y jamas los olvidare!!!
Me saco de la habitacion, me sento en una silla y me puso un casco, acciono una palanca y.....
Narra Tomas.
Se demoro otros 10min y volvio, seguia yo y lo que dije fue...
Tomas: los amo con todo mi corazon!!
Me llevo a otra sala me amarro a una silla y me puso un casco, acciono una palanca y...
Narra vala.
Volvio alcabo de 10min y me arrastro a mi lo que dije fue...
Vala: nunca los olvidare!!
Me llevo a otra sala y me amarro a una silla, me puso un casco, acciono una palanca y...
Narra Katta.
Ella volvio y ahora me llevo a mi lo que dije fue.
Katta: nunca los olvidare y tampoco a R5!!
Me llevo a otra sala y me amarro a una silla y me puso un casco, acciono una palanca y...
Narra Vanna.
Solo quedava yo y ella llego me arrastro y yo grite...
Vanna: los amo kabros y primah hermosa!!!!
Narra Cami.
Luego de lo que paso en el hospital me diriji a la paya, queria pensar llorra y desaogarme estube un largo rato y luego me devolvi a la casa.
Cuando llege me quede un rato viendo tele y viendo bailar a Riker con Alisson.
Recorde ese dia que fuimos a la playa...
Flashback.
Narra Cami.
Cuando despertamos ya se habia oscurecido las kabras seguian durmiendo hacique las desperte.
Cami: kabras despierten!
Suje: que paso interrumpiste mi sueño de belleza- dijo riendose un poco.
Cami: claro oh sueño de belleza-mira su celular- son las 10!!!!
Suje: que?!?!??! Noo es terrible tarde!!! Katta despierta!!!!
Katta: que queri oh
Suje: si no nos apuramos no vamoh a alcanzar a ver al Riker bailar!!!
Katta: que nooo vamoh corre!!!
Vala: que paso??
Cami: ya son las 10 y la katta y la suje no van a alcarzar a ver al Riker bailar si no nos apuramos.... esperate verdad el RIKER!!!! Corran apurence!!!!
Asi fue como corrimos lo mas rapido que pudimos y llegamos justo cuando Riker y Alison iban a comenzar a bailar.
Fin del fashback.
Sonrei pero fue inevitable no llorar, luego de un rato me dormi.
Al otro dia...
Desperte veia borroso pero logre ver que habia mas personas en la casa me asuste pero cuando pude ver bien eran....
Continuara...
Perdon cami por el suspenso si sabi que te jamoh❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘❤❤❤