17 de septiembre
Cam:
Cada vez que voy a tu casa con la esperanza de que estés..., mi corazón se acelera.
Cada vez que pienso en ti..., mi corazón se acelera.
Cada vez que veo un atardecer y me hace acordar a ti..., mi corazón se acelera.
Cam, con tan sólo sentirte cerca, ¡mi corazón se acelera!
Se acelera y no hay manera de pararlo, ni siquiera puedo controlarlo por mi cuenta.
Porque el amor es inevitable e incontrolable.
Lo que empezó como una amistad, terminó siendo el mayor amor de mi vida.
Y me encanta cómo suena eso.
Porque, pienso que a veces, si estuvieras aquí, si yo no hubiera hecho estas cartas ¿qué sería de nosotros?
Me refiero a que, eres la luz que iluminó mi camino y mis sentimientos.
Quizás no la más brillante, pero si la más hermosa.
Pensar que hace 6 meses y 10 días estabas aquí...
Y también, pensar que hace 6 meses y 10 días, según por lo que me decías, tu corazón se aceleraba al verme.
Pensar, que eso ya no va a pasar.
Estoy consciente de eso.
Estoy consciente de todas las variables que tuvimos ambos.
El tipo de variables de qué habría pasado si no hubieras estado en el auto.
El tipo de variables que cambian el pasado y solucionan el futuro.
¡El tipo de variables, que podrían haber hecho que fuera yo en vez de ti!
Ese tipo de variables son las que quiero Cam.
Nunca pedí demasiado, porque contigo o sólo al estar a tu lado me bastaba.
Pero la primera vez, la primera vez que anhelo algo con tanta parte de mi alma; no se cumple.
¿Y lo peor? Lo peor es que tuviste que sufrir.
Tú pagaste con tu vida, porque yo te pedí que me acompañaras mientras mis padres no estaban.
Tú moriste por mí.
Y sí, aunque no quieras que me sienta culpable, lo hago.
Porque por mi culpa, tú te despediste del mundo.
Pero no de mí.
Atte: Mel
N/A:
Capítulo fuerte eh...
Bueno, antes de que me olvide: ¡Hola lectores!
A los que son "nuevos" en la historia, les quiero decir que tengo Instagram.
Ahí pueden verme físicamente si quieren.
Soy: @Foxface_100
Mi nombre de usuario, pero con un guión bajo entre la e y el 1.
¿Por qué digo cosas retóricas?
No lo sé, bueno, me despido.
Foxface100
PD: Si te gusto el cap me encantaría que lo votarás :)
Ahora sí:
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Para Despedirte ©
Poetry❝El amor puede cambiar a las personas pero las personas no pueden cambiar al amor.❞ 19 de abril Cam: Espero que me sigas recordando. Muchos dicen que cuando mueres ya no recuerdas nada. Como otros dicen que nos vigilan...