Capítulo 2

8 2 0
                                    

No le dejó responder y ofreció su brazo junto a una amplia sonrisa.

— ¿Nos vamos?.— Cuestionó el hombre, más al verla indecisa negó con su cabeza mientras reía.

— Esta bien, pero debo volver pronto a casa.—
Le dedicó una suave sonrisa y caminó a su lado sin recibir el brazo del chico.

— ¿Tú nombre?
— Alessia.
— Alessia, es un lindo nombre  ¿Que hacías acá?

Alessia pensó en que no podía dar información, su vida corría peligro por lo que ordenó las ideas rápidamente en su cabeza.

— Mi madre trabaja en una floreria, yo estaba agotada allí así que decidí dar una vuelta.

— ya veo, pero el parque no es un buen lugar.

— Así veo y hablar con extraños tampoco lo es.

El mas alto hizo una mueca con su boca  mientras caminaba unos pasos mas adelante que la chica y mantenía su vista al frente con ambas manos tras su espalda, caminaba sin prisa.

— Soy Jackson, ya no soy un extraño.

— Es un gusto Jackson.

Alessia se detuvo y extendió su mano, Jackson se volteó para verle e imitó la acción, la saludó cordialmente.

— Ya es tarde y debo irme.— Alessia rápidamente soltó el agarre y arregló su cabello con su diestra

— Tan pronto... ¿Te veré otra vez?

— Quizás... En la biblioteca

— ¿Tendré certeza de ello? — La chica, extraña para éllo había cautivado desde que la observó cruzar el umbral de la puerta en la biblioteca, sin duda era algo nuevo para Jack.

— Cada vez que vayas ve a recepcióndijo ella.

— ¿Y?

— Solo hazlo — Le ordenó e hizo una leve reverencia para después retirarse sin decir nada más.  Finalmente, luego de despedirse y caminar por largos minutos llegó a casa, nadie notó que había salido, sin duda debía volver a hacerlo y encontrarse con el  apuesto Jackson.

              ||

La observó hasta que se perdió  tras los árboles del parque y cambió su dirección, iba sometido en su pensamientos y con su vista perdida, de pronto una voz familiar le gritó a lo lejos:
— ¡Jackson!

Se volteó y se sorprendió a ver a Matt, su mejor amigo, quién venía agitado y tras quedar junto a él se recargó en el hombro de éste, estaba exhausto. Una vez recuperado se incorporó, sacudió sus prendas y buscó la mirada extrañada de su amigo.

Matt ¿que sucede?

— Es Henderson. . .

La expresión de Jackson cambió bruscamente al escuchar el Apellido del contrabandista, éste se encontraba tras las rejas hace un tiempo, había sido enjuiciado por homicidio  ¿Quién lo había delatado? El mismo Jackson, había traicionado a su amigo Henderson por dinero.
Al comprender la situación relamio su labio inferior, juntó sus cejas y suspiró pesado.

— ¿Que pasó? — cuestionó éste manteniendo su expresión.

— Salió de prisión, anda prófugo y lo peor...

— Me está buscando.—  Añadió y claramente acertó.

— Realmente estás en apuros — dijo Matt encogido de hombros mientras intentaba sacar un cigarrillo barato de su bolsillo.

— Está bien, no hay problema en ello, si me busca, que me encuentre.

Sin decir más se retiró, como era de costumbre debía llegar a una reunión, antes del anochecer. ¿El tema? Los Bonner.

Caminó perdido en sus pensamientos, más no en Henderson, aquella chica había llamado su atención, era muy opuesta a él, además de ser atractiva, Jackson no se quedaba atrás, más no podía ofrecer nada mas que dinero. Era frío, arrogante, sin embargo la chica provocaba en él sentimientos y sensaciones que nunca antes había experimentado y ahora, a sus treinta y dos años de edad  se sentía como un joven enamorado nuevamente.

Tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora