Capítulo 4

8 2 0
                                    

Alessia se sentó en su escritorio, cogió un papel, un bolígrafo y comenzó a escribir:

»No he podido salir de la floreria, las jornadas han sido largas, aún así espero y te encuentres bien. ¿nos veremos en la librería? Yo iré en dos días, te veo allí. «

Se levantó y una sonrisa apareció en sus labios color cereza.
—  ¡Stefan! — Alzó su voz.

Stefan era el mayordomo, a él le tenían plena confianza, ya se podía considerar parte de la familia. Era un hombre culto, servicial, amable y bastante alto; Siempre llevaba guantes blancos, elegante traje y al escuchar su nombre corría a toda prisa, así fue esta vez. Tras tocar la puerta un par de veces respondió:

—  mande.
— Necesito que vayas a dejar este papel a la librería, hace un tiempo fui allí y no llevaba dinero por lo que quede en pagar.

Entregó dos sobres y dinero; era la excusa perfecta.
Stefan como de costumbre aceptó y sin decir nada fue a entregar el sobre a dicho lugar.

   ∞

Jackson se encontraba tomando una taza de café en un local conocido de la ciudad, era temprano y no había dormido. Su noche había sido agitada y muy larga.
Se levantó de su asiento y se dirigió a cancelar la cuenta. Una mano se posó en su hombro, Jackson se volteó de inmediato y vio a un hombre cuyo rostro no se le hacía familiar.
— ¿Jackson?
—  El mismo
— Esto es para usted.

Entregó una nota, estaba escrita en una servilleta  con  mala ortografía y la letra manuscrita, sólo podía ser una persona, Jackson lo sabía bien.
Procurare leerla. 

Tras decir aquello se volteó, dándole la espalda al desconocido y pagó su café, luego salió del lugar rumbo a la biblioteca con ambas manos dentro de los bolsillos de su abrigo.

Al adentrarse de inmediato se dirigió a recepción, así habían acordado y preguntó sobre una nota de parte de la señorita Alessia. El menor que se encontraba allí abrió el porta papeles  y sacó el sobre que habían dejado.

— Aquí esta, señor.

Jackson lo recibió gustoso y lo leyó, no solo una vez. Ella tenia una linda letra lo cuál llamó su atención.

Tenía interés en verlo ¿era posible?

Tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora