Las personas pasan una vida soñando sobre y cómo quieren que sean sus vidas. Pasan imaginando; Cómo sería esto y aquello. Pero no se atreven a dejar salir o seguir sus sueños.
Ahí se encontraba él, su uniforme correctamente arreglado, su cabello peinado. Se movia inquietamente y ¿Por qué no?. Era su primer dia de colegio y simplemente estaba nervioso por ello.
Soltó un suspiro sin más, para comenzar a avanzar entre los demás. Miraba a su alrededor impaciente, intranquilo.
Su estomago dolia producto de los nervios. De sus rosados y finos labios dejó salir un nuevo suspiro esta vez mas tembloroso que el anterior.
ㅡ¿Lee SungMin?ㅡ Preguntó un hombre a su lado. Al verlo, pudo notar como su mirada era calida y su sonrisa simplemente hermosa. ㅡSoy tu profesor, Park JungSoo.ㅡ Se presentó. Extendió su mano, no para saludar, sino para posarla en su espalda. ㅡAdelante. Todos estamos ansiosos por conocerte.ㅡ
Aquello hizo temblar al mas pequeño. ¿Ansiosos? ¿Cómo alguien podía estar ansioso de conocerlo?
A paso lento se adentró, el coraje no le dió para mirar a su alrededor, por lo que solo miró el suelo bajo sus pies.
ㅡMi nombre es Lee SungMin, encantados de conocerlos.ㅡ Tragó con dureza, había tartamudeado y esperaba que nadie lo haya notado.
Una sonrisa apareció en los labios del mas grande, palmeó su espalda. Lo estaba animando.
ㅡBien. Denle una calida bienvenida.
"Bien, SungMin. Ahora sólo debes sobrevivir todo el año" .
El mayor de todos le había pedido alegir un asiento, como siempre, el primer día era donde muy pocos alumnos se presentaban. Optó por sentarse adelante, al lado de la ventana.
No le gustaba la soledad, simplemente mirar los árboles moverse era algo que realmente le gustaba, inspiraba. Tan solo mirar a fuera, era como ver las horas pasar rápidamente, sin molestias.
ㅡChicos, mañana habrá entrega de libros. Por favor tengan cuidado de vuelta a casa.ㅡ Dijo por último.
ESTÁS LEYENDO
Soñador. (KyuMin)
FanfictionLo primero; SungMin es de vez en cuando acosado por alguien misterioso. Pero la historia da un giro al paso de este. ¿Por qué olvidó su pasado? Poco a poco las pistas se van revelando.